Awww: este viejito llevó a su perrito a un hospital para humanos y médicos lo atendieron

Aún queda esperanza, amigos.

No cabe duda que así como hay historias de crueldad hacia los animales, otras relatos nos confirman que podemos recuperar la fe en la humanidad y esta es una de esas historias.

Y es que resulta que un viejito angustiado porque su perrito estaba muy enfermo, lo llevó a un hospital para humanos, en donde los médicos, en lugar de ser maloras ¡decidieron atenderlo!

Las cosas estuvieron así:

Al llegar al hospital el señor se llevó la negativa para que el perrito recibiera atención médica, pues no lo había llevado a un veterinario, cosa que hubiera sido lo más lógico. Sin embargo, al ver la carita de desesperación del viejito, médicos del hospital decidieron atender al animalito bebé.

De todo esto nos enteramos gracias a una página en Facebook identificada como Amigos de Lucho que se dedicó a reportar el hecho:

El médico estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del viejito no pudo decirle que no y decidió ayudarlo”.

Miren al perrito metido en el costal…

Facebook

El viejito explicó a los médicos qué pasaba con el lucho, y dijo que haría todo lo posible para pagar la consulta, pero que por favor lo ayudaran. Según la publicación, así lo dijo:

“Tiene diarrea, está desguanzado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”.

Así que los médicos de turno se tocaron el corazón para formar un círculo y atender al perritobebé determinando que tenía una infección y mucha, pero mucha deshidratación.

Posteriormente le suministraron electrolitos y antibióticos para tratarlo, cosa que no tardó en sacarle algunas lágrimas al viejito, a quien le dijeron que podía volver en caso de ser necesario:

“Al ver las lágrimas de emoción del hombre porque estaban ayudando a su mejor amigo, los médicos le dijeron que si el animal no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor se fue del hospital con su perro en brazos, con una sonrisa”

Facebook

Aquí una doctora ayudando al señor:

Facebook
Facebook

Así que…

No cabe duda que los médicos de este hospital en Huejotzingo, Puebla se llevaron todas las palmas por su acción. Más médicos así, por favor.

Con información de Noticieros Televisa.