OILA: Ana Bárbara responde a los que la comparan con Jennifer Lopez

... como son igualitas.

No hay duda que Ana Bárbara es una de las cantantes más queridas de México, así como Jennifer Lopez lo es allá en Estados Unidos. Sin embargo, todo parece indicar que la intérprete de “Bandido” se está comparando con la Diva del Bronx y desde ya, tenemos muchos sentimientos encontrados.

Y es que como desde que retomó su carrera musical la cantante se ha mostrado más sexy en sus presentaciones, y utiliza cada vez más prendas que no dejan nada a la imaginación, gente muy extraña en redes sociales la estado comparando con nuestra JLo.

Aquí Ana qué Bárbara:

Instagram

Sin embargo, ante las comparaciones la misma Ana Bárbara salió a responder a todos quienes la llaman copiona, y dijo que aunque le encanta Jennifer Lopez, nada que ver con ella, aunque eso sí: la admira muchísimo.

“Me encanta J.Lo porque creo que es una de las mujeres más auténticas. No sé si tanto la música, porque no oigo mucho en inglés, pero sí lo que alcanzo a ver de sus shows me encanta. Me encanta, sobre todo, a mí la gente honesta”.

Recordemos que esta no es la primera vez que a Ana Bárbara se la compara o se le mide con otras artistas. De hecho, hace algún tiempo reveló cómo era su supuesta rivalidad con Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex, y desmintió que fueran enemigas.

Pero, volviendo a Jennifer Lopez, la intérprete de grandes rolas como “Jenny from the block”, Ana recordó que ella siempre ha sido profesional y ante todo, sencilla.

¿Será que sí tienen cosas en común? Véanlo por ustedes mismos:

“Ella se ha enamorado del rico, del pobre, del mediano; la amo por eso. No es una mujer interesada y me encanta. Llevo una vida muy diferente; tengo un montón de hijos maravillosos. Mi fuente de inspiración, de verdad, son mis hijos. La composición es mi salida para la calle, para el mundo, para los sentimientos”.

Aquí la JLo…

Instagram

Y bueno, aunque nos da un poco de risa que Ana Bárbara responda a sus comparaciones con JLo, también nos encanta ver el mensaje que tiene para dar…

Ana asegura que está en la mejor etapa de su vida, y que lo más importante es… ser libre:

“Lo más importante de todo eso es ser libre. Creo que estamos en una época donde la liberación del alma, del espíritu, de lo que seas, si eres gay, si no; lo que quieras ser, salir al mundo y liberarte. Eso es lo que hago en un show; lo que soy es lo que proyecto”.

Así que cero que ver con nuestra Jennifer Lopez.

Eso sí.. a nosotros nos encanta “Bandido”, pero tampoco podemos pasar por alto esta canción que llevamos en el corazón.

Pero… ¿Crees que Ana Bárbara y Jennifer se parecen?

a) Son la misma persona, pero yo creo que JLo le copió a mi Ana.

b) Jajaja, por favor, qué ridícula.

c) Pues será el sereno, pero sí se dan un aire.