Así luce el elenco de American Pie 20 años después del estreno

American Pie cumple 20 años y para celebrarlo decidimos hacer una galería, recordando cómo lucían los actores y las actrices en 1999.

La película marcó a una generación que se encontraba en la pubertad y adolescencia, en American Pie hablaban de sexo, de masturbación, de la importancia del amor y de la amistad, siempre acompañados de mucha comedia.

Han pasado 20 años desde su estreno y así lucen sus protagonistas:

Jason Biggs (Jim)

Después de interpretar a Jim por cuarta y última vez en ‘American Pie: El reencuentro’ (2012), Biggs ha compaginado el cine con la televisión

Alyson Hannigan (Michelle)

Hannigan ya era conocida por interpretar a la inolvidable Willow en Buffy la Caza Vampiros. Después de su fama en American Pie, regresó a la televisión e hizo el personaje de Lilie, en How I Met Your Mother (hasta el momento es de las mujeres más queridas de Hollywood).

Thomas Ian Nicholas (Kevin)

El actor que interpretó a Kevin, es probablemente el más cambiado de las películas. Incluso es complicado reconocerlo.

Tara Reid (Vicky)

Se sometió a diferentes cirugías estéticas y ahora es una de las estrellas de la saga ‘Sharknado’.

Chris Klein (Oz) 

Después de terminar las películas de American Pie, fue novio de Katie Holmes y después estuvo desaparecido, hasta el año pasado que fue parte de la serie Flash.

Mena Suvari (Heather)

La actriz no pudo tener un mejor 1999 porque estrenó American Pie y American Beauty. Después estuvo varios años desaparecida y ha sido parte de algunas historias en televisión.

Eddie Kaye Thomas (Finch)

Después de American Pie, Eddie Kaye Thomas ha querido probar suerte en la televisión y tuvo éxito con ‘Scorpion’ (2014-2018).

Seann William Scott (Stifler)

Uno de los personajes más memorables, después de la serie hizo muchas comedias y actualmente interpreta a Wesley Cole en la serie Arma letal. 

Con un costo de producción de 10 millones de dólares, American Pie recaudó más de 235 millones y se convirtió en una franquicia de miles de millones de dólares. Sin duda, un éxito que nunca olvidaremos.

Hace unos días el elenco original se junto para recordar todo lo que habían vivido:

¿Cuál era su personaje favorito?