Esta es la vaca más grande del mundo y es más alta y robusta que un vegano

Pensamos que ya estaba todo dicho. Pensamos que lo último en vacas eran esas híper musculosas y la vaca roja que marca el fin del mundo, pero acabamos de encontrar algo todavía más impresionante: la vaca más enorme que tus ojos pueden ver.

Esta pareciera ser una vaca normal. Es más, podríamos ver las fotos e intuir que es una res normal alrededor de un montón de sus compañeras enanas. Pero no, la realidad es lo contrario. Esta gigantesca y hermosa vaquitabebé es así naturalmente.

Perth Now

Vive en Australia y se llama Knickers. Mide más que tú, por supuesto. Su estatura es superior en unos 20 centímetros a la estatura promedio de los mexicanos, que ronda el 1 metro con 60 centímetros.

Perth Now

Así es: mide 1 metro con 80 centímetros de puro poder, de puro suadero, de puro bistec, de puro amor concentrado en sus entrañas. Es más alta que tú, es más alta que un vegano. Es más, se come la comida de… unos 30 veganos cada día.

Perth Now

Por supuesto, nos compadecemos de la pobre persona que está encargada de recoger sus gracias, pero de cualquier manera, deben de ser tan majestuosas como ella. porque algo así de enorme solo puede ser de un dios todo poderoso que quería enseñarnos su poder.

Perth Now

No sabemos si el futuro de Knickers es vivir hasta su muerte rondando los pastos y dejando plantíos infértiles por su pisada enorme y pesada, tan pesada como los cadáveres de los carnívoros que puede aplastar con una simple pesuña.

Perth Now

Esperemos que sea así y que no tenga que irse al matadero, donde ni siquiera tendrían algo adecuado para poder procesarla para que llegue a tu mesa.