Alicia Machado está desconsolada tras la muerte de su padre

La actriz Alicia Machado mostró su dolor en redes sociales, tras la muerte de su padre.

La actriz y ex Miss Universo, expresó su sentir en redes sociales y ha recibido el apoyo de sus seguidores. Alicia, compartió una fotografía de su padre en su juventud, con un conmovedor mensaje:

“Vuela alto papá, ya estás libre y feliz, ya no hay más dolor, todos los que te amamos hoy estamos contigo para despedirte como te mereces. ¡Mi padre, el mejor hombre del mundo! Te voy extrañar el resto de mi vida. ¡Gracias por tanto amor! #QEPD #arturomachado, tus hijos te amaremos por siempre”.

También publicó una fotografía en donde sale con su papá y escribió:

“Papito descansa en Paz, te voy a extrañar el resto de mi vida. Te amo”. La actriz había compartido ya esa foto en sus redes sociales celebrando con este mensaje el Día del Padre: “Feliz día del padre. Papá aunque estamos tan lejos yo siempre te llevo en mi corazón y sin duda las bases de mi independencia las construiste tú, te amo y siempre te voy a extrañar. Feliz día papá, solo le ruego a Dios volverte a ver. Que Dios te de Salud. Te amo papito”

Hasta el momento Alicia no ha revelado los detalles de la muerte de su papá. En Erizos le mandamos muchos abrazos a la familia.

En paz descanse Arturo Machado.