Casual, tienes hambre y se te antoja la tercera cosa más deliciosa del mundo después del helado y los besitos de un animalitobebé: pizza. Pero ¡oh, qué predicamento!, no sabes hasta qué hora abre tu Little Caesars local, así que utilizas las siempre confiables redes sociales para preguntar…
… por “Liru Sisa”….
Queridos lectores, ustedes saben muy bien que eso de los chistes clasiracistas nos parecen bien feos (y también tuvimos que buscar “Little Caesars” para saber exactamente cómo se escribe)… pero la Internet piensa diferente.
En cuanto la inocente pregunta fue descubierta, detonó un tren del mame medio tibio, medio soso, del que se reirían pubertos caguengues de secundaria, pero digno de nuestra docta pluma de cronistas de la Internet.
Así que algunos cibernautas hicieron el ejercicio de visualizar cómo se vería un Little Caesars con su ortografía (y fonética) alternativa
Otros se conformaron con citar a los Simpson
Y otros más solo le entraron recio a la cábula
Y de pilón:
¡Pero eso no es todo! También se inauguraron páginas de Facebook en honor a “Liru Sisa”
Y una petición de Change.org para que “Liru Sisa” abra las 24 horas de los siete días de la semana en Guadalajara. ¿Se imaginan tener pizza calientita y ya lista a cualquier hora de cualquier día? Las 9 personas que ya firmaron la petición sí.
Internet, nunca te mueras (pero si te mueres, hazlo lenta y dolorosamente, máquina de odio).