AWW: Alfredo Adame se siente orgulloso de que su hijo sea gay

Alfredo Adame no es un cobarde. Podrá ser un provocador, un hablador, un presentador aburrido, un cobarde… pero nunca un mal padre. Eso lo descubrimos a penas, que aseguró que...

Alfredo Adame no es un cobarde. Podrá ser un provocador, un hablador, un presentador aburrido, un cobarde… pero nunca un mal padre. Eso lo descubrimos a penas, que aseguró que no le avergüenza que su hijo sea gay.

Después de que se cancelara la pelea con Carlos Trejo porque… pues porque ya no le quiso seguir al pleito, el “cazafantasmas” que no ha cazado más que resfriados en La Marquesa, siguió picándole al conflicto, pero se pasó de la raya.

Además de meterse con Adame, que es el objetivo de Trejo, también ataco a su hijo, difundiendo fotografías en las que el joven aparecía… pues como cualquier otro joven, pero reveló al mundo su orientación sexual.

Sin embargo, aunque Carlos Trejo esperaba que esto hiciera enojar a Alfredo, no pasó nada, pues él ya estaba enterado de eso, además de ser un padre que sale a defender y apoyar las decisiones de su hijo.

Por supuesto, contó que esto le hizo enojar, porque vulneraron la privacidad de su hijo, que en su vida privada hace lo que se le da la gana como se le da la gana, pero no es algo que tenga que saber el mundo a la fuerza.

Así mismo, Sebastián, su hijo, reconoció que esto es algo que forma parte de su vida y que no tiene problema alguno en compartirlo. Explicó que esto lo contó a sus padres después de un accidente automovilístico.

TV Notas

Al cumplir casi 18 años, se dio cuenta que no quería morir sin abrirse completamente y vivir su vida como realmente lo desea, no como le dicen que debe hacerlo.

Para su sorpresa, ambos padres lo apoyaron y lo entendieron. Ninguno tuvo problema en aceptar esto que, para mucha gente, sigue siendo un motivo para discriminar a otros solo porque no son como ellos.

TV Notas

Ahora nos damos cuenta de que Alfredo Adame podrá ser un hablador, pero al menos es un buen padre y eso es sumamente más importante que agarrarse a madrazos con un señor que jura haber visto fantasmas en una casa abandonada.

Con información de TV Notas