¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Alejandro Fernández ofreció un concierto ebrio?

Quien al parecer ya empezó con toda la enjundia el maratón Guadalupe-Reyes es Alejandro Fernández, mejor conocido como el Potrillo, ya que durante una presentación se le pudo ver en...

Quien al parecer ya empezó con toda la enjundia el maratón Guadalupe-Reyes es Alejandro Fernández, mejor conocido como el Potrillo, ya que durante una presentación se le pudo ver en aparente estado de ebriedad.

¿Alejandro con las copas arriba?

En un video captado durante su presentación en Querétaro, se escucha que Alejandro arrastrar las palabras al dirigirse al público y expresar que el ambiente se sentía muy gélido.

“Estaba haciendo un putero de frío…”

Acto seguido, El Potrillo invitó al respetable a beber para “calentarse con un traguito” y enseguida procede a tomar.

Bien persa

Ya entrado en calor, Alejandro se dirigió hacia donde supuestamente estaba el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, a quien le dice en el tono clásico de borracho:

“Gober, no quiero que mañana salga en las noticias y esas cosas… mejor vamos a darle un aplauso al señor gobernador, es un chingón”.

No es la primera vez que El Potrillo da de que hablar por presentarse “a medios chiles” en sus presentaciones.  

Hace algunos meses en Monterrey, Nuevo, León, Alejandro bromeó con los medio de comunicación al decirles: “A “pistear” todo mundo se pone, no se pongan de fresas”.

¡No pues, salud Ale!

Vía: SinEmbargo