OH NO: Alejandra Guzmán sube foto sin sostén y el Internet la destroza

¿Por qué son así, de veras?

Alejandra Guzmán volvió a ser el blanco del odio en Internet y ya no sabemos qué hace mal o qué no para que todo el mundo se le vaya encima a la pobre, primero fue por su rostro y ahora es por una foto que subió sin bra a su Instagram.

Y como ella anda de vacaciones disfrutando la vida en la playa, no ha tenido miedo alguno en subir sus fotografías para mostrarle a sus fans y a todo el mundo cómo le va. Por lo que vemos parece que muy bien, pero nunca faltan los aguafiestas.

Instagram

Cuando subió esta foto, en la que se ve una cortina medio chunga y ella al frente su clóset eligiendo con qué ropa sorprender al mundo cada día, la gente notó que no tenía sostén y empezaron los comentarios que no queríamos ver.

Además de decir que ya está señora y se siente, criticaron el tamaño de su espalda, sus brazos y su apariencia asegurando que parece un hombre y que por favor ya no suba esas fotos por decencia.

Claro que no creemos que la Guzmán haga caso de estas críticas y seguirá subiendo lo que se le dé la gana como siempre, pero no entendemos esa necesidad imperante de andarle diciendo al mundo lo primero que les pasa por la cabeza, así sea lo más horroroso.

Instagram

Hace poco la criticaron por las operaciones que se hizo en el rostro, con lo que su apariencia cambió un poco a lo que nos tenía costumbrados.

Instagram

Pero aunque el mundo nomás le tira y le dice de cosas, ella sigue viéndose igual de feliz y eso es lo que importa, al menos aquí.

Instagram