¿Embarazada? Aislinn Derbez desata rumores por misteriosa pancita

¿Será?

Aislinn Derbez nunca deja de dar de qué hablar y si no es una cosa es otra, pero casi siempre todo tiene que ver con Kailani, la bebé que tiene con su esposo Mauricio Ochmann y que siempre nos cautiva con sus gracias de bebita.

Sin embargo, tras presumir imágenes de la pequeña Kailani de un año y medio de edad, ahora Aislinn está en el ojo del huracán porque según rumores… ¡Podría estar embarazada por una misteriosa panza que tiene!

Aquí ella:

Instagram

Resulta que en el lanzamiento oficial de su línea de abrigos, según reporta Las Estrellas, Aislinn lució una misteriosa pancita.

En una rueda de prensa, Aislinn se puso a modelar sus abrigos, y en ese momento, su vientre ABULTADO generó las inminentes preguntas de los reporteros sobre un supuesto embarazo.

Sin embargo, la actriz acalló los rumores y confirmó que es panza normal o cuando menos, producto de su colitis.

“Allá arriba me dicen: ‘que ya vas a ser mamá ahorita que te quistaste el abrigo te vimos’. Qué poca, o sea ¿quiere decir que traigo panza o qué? Estoy inflamada, tengo colitis, oigan respeten”.

Instagram

El comentario de Aislinn desató las risas de su esposo y de todo el mundo, pero contrario a lo que creías, la hija de Eugenio Derbez confirmó que pronto, en un futuro muy lejano, le encantaría darle un hermanito a Kailani.

“Si quiero ser mamá, pero en este mismo momento, próximo, cercano, pues no”.

De su lado, el bombón de Mauricio Ochmann descartó hacerse la vasectomía por lo que sí es su deseo agrandar a la familia.

Dentro del mismo evento, Aislinn aprovechó para responder, una vez más, a quienes la criticaron por la foto en la que aparece amamantando a Kalani junto a su tía Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo.

“No leo casi los comentarios porque luego digo: ‘no, para qué me engancho’, de repente uno que otro, pero por otro lado me parece padre crear ese revuelo para que la gente se entere y diga ‘esto está pasando’, y diga ‘ok esto está pasando’ y para que también otras mujeres se atrevan a lactar en espacios públicos, yo creo que está increíble”.

Aquí ellos con la bebita:

Especial

Pero bueno, aunque ahora sabemos que Aislinn no está embarazada, ya nos ilusionamos con la idea de que tenga otro bebito…

¿Crees que sea niño o niña?

a) Que sea niño para que tengan la parejita.

b) Niña, las niñas son más lindas.

c) Que sea lo que tenga que ser, pero que venga muy bien.