Resulta que ya se encontró la forma mediante la cual puedes hacer que la selección de tu país consiga ganar uno de los partidos de Rusia. Claro, seguramente piensas que se trata de un ritual que incluye gallinas, sangre fresca y pentagramas, pero nop.
Todo se trata de una cosa llamada “persignación”.
Jajaja, no queremos adiestrarlos para que sean católicos ni nada, pero chequen este video, que seguramente ya habían visto, pero como recordatorio:
LA MEJOR razón por la que @miseleccionmx le ganó hoy a #Alemania#Ruisa2018
vía @paolaa_janet pic.twitter.com/k30HoEOL98
— Salvador Zaragoza A. (@SalvadorZA) June 18, 2018
Así que por si no lo sabías, este lunes los dos rivales de México en próximos partidos: Suecia y Corea del Sur se enfrentaron en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.
La cosa es que un seguidor de la selección sueca optó por hacer exactamente el mismo ritual que la mujer mexicana que persignó a nuestra selección.
Aquí el momento:
It worked for Mexico. #ekwall50 pic.twitter.com/idFCe5sAzN
— Joel Höglund (@Howlinhoglund) June 18, 2018
“Le funcionó a México”…
Y ¿qué creen?
¡Que a Suecia también le funcionó!
Resulta que en su partido de ayer, dentro del grupo F, el equipo europeo venció 1 gol a cero al equipo coreano… bad luck Korea.
¿Será entonces que la “persignación” sí funciona? *Todos empiezan a persignar a sus equipos*, *piden perdón por sus pecados*
Padre Santísimo Bendito, por fin probaremos el triunfo con los coreanos…
Ya si la persignación no funciona otra vez, siempre podremos hacer un ritual de otro tipo para que la selección Nacional gane el partido: