Adele reaparece en cumpleaños de Drake con 20 kilos menos y se ve fabulosa

Está flaquísima.

Hace tiempo que no se escucha mucho sobre Adele, quien en su momento se llenó de premios Grammy por su gran talento musical. Sin embargo, todo indica que está de regreso y con muchos, muchísimos kilos de menos.

LEE TAMBIÉN:

Drake es un farsante y una burla para el rap, el hip-hop y la cultura negra

¿Empezar desde el fondo? Hazme el favor…

Resulta que la cantante asistió al cumpleaños de su amigo, el rapero Drake, de quien en Erizos les contábamos que es un farsante, y su aspecto no tardó en dejar muy, muy sorprendidos a sus fans.

Digo, porque casi todos recordamos así a Adele:

Instagram

A través de Instagram, Adele se dio la oportunidad de compartir cómo luce actualmente con una pérdida de peso que suponemos, incluyó mucha dieta y mucho ejercicio.

En la foto, Adele escribió:

“I used to cry but now I sweat ? #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi ?”.

O sea…

“Solía llorar, pero ahora sudo ? #gingermckenna Feliz cumpleaños a una de las personas más lindas y divertidas que he conocido Drake ?”.

Y se ve… reflaca:

Instagram

Eso sí, si tu como yo te preguntas cómo estamos tan seguros de que bajó 20 kilos, bueno, eso fue lo que le dijo una fuente cercana a la cantante a nuestros amigos ingleses del Daily Mail.

Lo que si nos consta es que Adele se sometió a un fuerte régimen alimenticio conocido como la dieta Stirtfood que hace bajar tres kilos a la semana, además de que hizo ejercicio, y disminuyó de forma considerable su consumo de azúcar. Para que veas que sí se puede.

Y miren cómo nada es casualidad en esta vida: resulta que Adele logró transformar su figura de forma absoluta en medio del divorcio de su esposo, Simon Konecki, con quien estuvo más de siete años.

Es más, para que vean que sí bajó…

Adelante con más imágenes de Adele delgada:

Instagram

Al parecer, la intérprete de Hello, it’s me está más delgada que nunca, pero también, más feliz que en años:

Instagram

De hecho, alguien hizo la comparativa de cómo se veía en 2009, hace 10 años, y cómo se ve ahora y el cambio es sorprendente.

Instagram

Así que, no tenemos dudas, definitivamente Adele se ve mucho más feliz, y sobretodo, mucho más saludable con esta nueva y delgada figura.

Ya vieron chavos, si ella pudo, nosotros también, pero a partir de la próxima semana porque esta nada más va a haber puro pan de muerto.

¡Felicidades, Adele!