Hace unas cuantas horas Netflix lanzó el estreno mundial de la segunda temporada de una de nuestras series favoritas: Stranger Things.
El rotundo éxito se debe a varios factores sin embargo todos coincidimos en que el cast de niños es una de las principales razones por las que nos sentimos encariñados con la serie y los ojos del mundo están puestos en ellos.
Estos pequeños se encuentran dando lecciones a grandes actores y tal es el caso de Finn Wolfhard, Mike en Stranger Things, quien hace unos días despidió a su representante Tyler Graham tras las denuncias de dos jóvenes estrellas sobre abuso sexual.
Los medios internacionales afirman que Finn tomó la decisión al conocer la declaración de Blaise Gobse una joven estrella que afirma que su ex manager, Tyler Graham, abusó de él cuando tenía 17 años.
Por su parte Finn no ha dado una declaración formal sin embargo la agencia para la que trabaja y que contrató a Graham, APA, en un comunicado anunció su despido y abrió investigación sobre el ahora ex manager:
APA toma estas denuncias con extrema seriedad y estamos investigando el caso”
Child star Finn Wolfhard ditches agent Tyler Grasham amidst sexual assault allegations – More at: https://t.co/s65kSJwAYr pic.twitter.com/EGRBfbdoLs
— Queerty (@Queerty) October 21, 2017
Sin duda los hermanos Affleck así como una larga lista de actores deberían de aprender un poco del pequeño Finn.