¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Baia baia: este actor le hizo el feo a Andrea Legarreta ¡y rechazó tomarse foto con ella!

Con Andy no se metan...

Es bien sabido que Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y que con más de 18 años frente a Hoy, nadie le diría que no a tomarse foto con ella… hasta ahora.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta dice que se dio el lujo de rechazar a Luis Miguel

Andrea Legarreta dice que se dio el lujo de rechazar a Luis Miguel durante su juventud, en una cena en Acapulco.

Y es que según nos enteramos, un actor le hizo el feo a Andy cuando ella pidió que se tomaran una foto juntos mientras él se encontraba en la promoción de una telenovela.

Aquí la guapa Andrea:

Instagram

Y es que imagínense: 18 años se dicen fácil, pero no lo son porque dentro de todo ese tiempo Andrea ha conocido y entrevistado a un sinnúmero de artistas mexicanos así como actores y actrices extranjeros con los cuales se ha llevado muy bien, aunque no con todos…

Allá por 2014 el actor peruano Christian Meier le hizo el feo a Andy:

Instagram

Meier, quien fuera galan de Doña Bárbara había asistido al Hoy para promocionar La Malquerida, que protagonizó junto a la guapa Ariadne Díaz y Victoria Ruffo, pero el chiste es que cuando Andy le pidió foto con él ¡la rechazó!

Andy contó el hecho describiéndolo así:

“Le pedí una selfie a Christian Meier que vino de invitado, estaba haciendo una novela con Vicky Ruffo y Ariadne Díaz. Me acuerdo que vine y (le dije) una selfie, y pon tú que yo soy Christian”….

Christian la quitó y no permitió que se tomara foto con él, haciendo de este uno de los momentos más incómodos en la carrera de la conductora.

Así fue la entrevista que hicieron para la promoción de esta telenovela…

Galilea Montijo, al escuchar la historia, no pudo evitar preguntar a Andrea si Christian la había quitado a lo que ella respondió:

“Yo creo que pensó que quería con él. No, no sé, pero si es raro porque realmente son más cariñosos”.

Instagram

Como sea, Andrea también aclaró que no cree que el actor estuviera molesto con ella y no se explica por qué no quiso tomarse la foto, y aunque ya nada más es agua que lleva el río, pues nuestra Andy se acuerda y se pone triste.

Pero tampoco por eso se siente tan mal porque… ¿con quién no tiene foto Andrea?

¡Hasta con Bradley Cooper!

Instagram

¿Si Andy te pide foto le dices que no?

a) Ay no, claro que me tomo foto con ella.

b) Cero, ella no es mi amiga y yo no quiero.

c) Fotos para todos mis fans.