Abuela estalla de alegría porque le regalaron una cobija de Chayanne

Mejor que un cobertor del tigre.

El gran sueño de miles de personas se hizo realidad con esta abuela, a quien le regalaron una cobija de Chayanne y estalló de felicidad al asegurar que “dormirá” con él.

Chayanne, mejor conocido como “el papá ausente de todos”, se convirtió en la mejor de las navidades para la abuelita Abi, quien se volvió viral en TikTok gracias a su épica reacción al darse cuenta que el cantante llegó para darle calor en estas épocas de frío.

TikTok: @marialenopara

Así reaccionó la abuela a la que le regalaron una cobija de Chayanne

Resulta que la tiktoker Mariale Marrero no escatimó en regalos para su familia esta navidad y sorprendió a su abuela con el regaló más deseado por todas las tías y tíos del mundo: Una cobija del mismísimo Chayanne.

En el video de TikTok se puede ver cómo la abuela se para sobre las escaleras para abrir su regalo y al sacarlo una gran sonrisa se le marca en la cara al instante, pues ahora dormirá con Chayanne… o bueno, algo así.

“¡Voy a dormir con este hombre! ¡Con este hombre voy a dormir esta noche”, exclamó la abuela más afortunada del mundo.

TikTok: @marialenopara

Tras recibir su cobija, la abuela no dudó ni un segundo en plantarle un tremendo beso a su Chayanne de tela, quien fue impreso en una pose que no dejó mucho a la imaginación, pues solamente tiene una almohada cubriéndolo.

Sin duda alguna, esta abuelita se convirtió en una de las afortunadas que podrá pasar este diciembre y muchos más con la carita hermosa de Chayanne al lado, protegiéndola del invierno y dándole la viralidad que merece.

¿Tú qué harías con una cobija de Chayanne?

a) Me taparía las patas porque hace frío.

b) Jugaría a ser torero, poner el alma en el ruedo pa’ que sepa que lo quiero como un bueno TORERO, OLÉ.

c) Le reclamaría por abandonarme en la infancia.

d) Lo dejaría todo porque se quedara, mi credo mi pasado mi religión.

Fuente: TikTok Mariale Marrero