Abuela cobra por cuidar a su nieto y la critican

¿Se merece que la critiquen?

La historia de una abuela que cobra por cuidar a su nieto se hizo viral, pero ahora la criticaron de todo y la llamaron codiciosa y egoísta. ¿Será que se merece esas palabras?

Los abuelos son personas con un corazón enorme para su familia y más con sus nietos, pues son los más consentidores del mundo, aunque parece que algunas personas los confunden con niñeros cuando se trata de cuidarnos o de ver por nosotros. Pero ¿lo son?

Critican a abuela por cobrar por cuidar a su nieto

Todo salió por una historia que lanzó The Daily Telegraph de una abuela que le cobró 12 dólares australianos por hora a su hija por cuidar a su nieto, siendo que ella trabajaba y que tampoco tenía tiempo de cuidar al niño, a menos que alguien le diera una ayuda por hacerlo; además perderse ese tiempo y dinero de su trabajo.

“No soy una guardería, necesito dinero para reemplazar el tiempo que no estoy dedicando a mi trabajo.”, dijo la abuelita.

Así que cuando la historia salió y se hizo viral, comenzaron a verse muchas críticas por parte de quienes la conocían y comentarios criticando a la abuelita, la llamaron egoísta y hasta dijeron que no quería cuidar al nieto pues de querer hacerlo, no cobraría.

“Yo amo a mi nieto pero no soy guardería”, dijo la abuela.

Y es verdad que los abuelos apoyan en lo que pueden, sin embargo, no es su obligación tener que cuidarlos ya que ellos simplemente están para disfrutar de la vida, pues ya tuvieron esa etapa de cuidar a sus hijos sin tener preocupaciones en la vida.

También hubo quienes entendieron a la abuela que cobra por cuidar a su nieto ya que indicaron que el cuidar a alguien también es un trabajo y deberían darle una remuneración económica por la pérdida de tiempo y salario que tendría y por si llegara a tener algún problema con el pequeño.

Lo cierto es que los abuelitos siempre harían todo para cuidarnos…

Así que tú qué opinas, ¿la abuela se merece que la llamen así?

Fuente: Daily Telegraph