Siguió bailando con todo y defecto en su diminuto traje
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Se le rompe diminuto traje en pleno Carnaval pero sigue bailando

accidente-carnaval

El mame

Se le rompe diminuto traje en pleno Carnaval pero sigue bailando

Se le rompe diminuto traje en pleno Carnaval pero sigue bailando

Como toda una profesional, esta bailarina continuó bailando con toda la energía a pesar del bochornoso desperfecto que sufrió su vestuario.

Como si todo estuviera bien, esta bailarina del Carnaval de Sao Paulo continuó haciendo su trabajo frente a la sorprendida mirada de miles de espectadores nacionales e internacionales.

Cuando Tarine Lopes, madrina de la escuela de samba X-9 que participa en el desfile, se dio cuenta de que una parte fundamental de su traje se había desprendido, usó su mano izquierda para sostenerlo en su lugar mientras bailaba, saludaba y sonreía.

El desperfecto no le impidió seguir con una de las fiestas más esperadas del año, el famosísimo Carnaval de la ciudad de Sao Paulo, una de las más grandes e importantes de Brasil.

La “garota”, como se les llama a las bailarinas que participan en este evento, pasaba frente a un carro alegórico cuando ocurrió el accidente.

Con el cuerpo cubierto únicamente con pintura corporal y un diminuto traje de llamativo corte y brillante color verde, Lopes continuó su participación cubriendo sus genitales para evitar que los jueces le descontaran puntos a su escuela.

Cabe destacar que durante los desfiles hay gente que va sumando o restando puntos a los participantes que bailan y saludan a la gente con una gran sonrisa en el rostro, y que una de las penalizaciones más fuertes que podrían aplicar es cuando algún bailarín llega a exponer sus genitales al público.

La escuela X-9 Paulistana de la que forma parte la bailarina es una de las tantas academias de artes y danza que participan en alguno de los tantos desfiles, carros alegóricos y bailes que forman parte del evento de verano sudamericano.

Además de los desfiles “principales” los carnavales en Brasil suelen ofrecer entretenimiento alternativo en forma de Blocos de Rua, que son desfiles callejeros que se organizan de forma paralela a los que la mayoría de la gente disfruta en el sambódromo principal de la ciudad.

Si andas por “Sampa”, no olvides darte una vuelta por la ciudad para conocer los Blocos de Rua, ya que estos suelen presentarse hasta varios días después de que el carnaval “oficial” termina.

Arriba