Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Así se ve hoy Polita de “Vivan los Niños” con varios kilos menos

Así se ve hoy Polita de Vivan Los Niños

El mame

Así se ve hoy Polita de “Vivan los Niños” con varios kilos menos

Así se ve hoy Polita de “Vivan los Niños” con varios kilos menos

En 2002 se estrenó una de nuestras telenovelas infantiles favoritas Vivan los Niños.

Telenovela vivan los niños

Ya saben, un refrito de la aclamada Carrusel, en la que muchos tuvieron un crush con Daniela Aedo, Danna Paola y compañía.

Sin embargo, a 16 años del estreno, todos se están quedando con la boca abierta al conocer a la nueva “Polita Valle de la Rionda”.

meme que romantico

La niña enamorada del amor y las tortas gigantes, ahora tiene 23 años.

💃🏽GIVEAWAY RETO VIVRI🔥 . Los primeros días de Enero 2018 #vivri me envió un reto de 10 días. Muchas me han escrito preguntándome, cómo me fue, cuánto baje, para qué sirve, cómo se toma y los beneficios… así que este post es para ustedes ☺️ Después de los 10 días (mismos que pasan volando) terminé con -6cm de cintura 😱💃🏽 Para ser honesta el peso no le hago tanto caso entonces ni me pesé😂 lo que me importan son las medidas y cómo siento la ropa. Ojo, no es magia que te lo tomas y bajas 20 kilos en un día, tienes que ser disciplinado, comiendo a tus horas, haciendo ejercicio y la comida que sea saludable y balanceado. A mi me sirvió, yo se los recomiendo mucho. Después del reto, me sigo cuidando, desayunando y cenando la malteada. . GIVEAWAY💃🏽🔥 . @vivrilizalejandra y yo les vamos a regalar un RETO DE 10 DÍAS, la dinámica es muy fácil: 1.Sigue a anapau_caceres y a @vivrilizalejandra 2.Dale like a este post 3.Etiqueta a 2 [email protected] (no bloggers, ni artistas) 4.Si compartes esta publicación en tu cuenta de Instagram y/o Facebook tienes más oportunidades de ganar. 5.El Martes 13 de Febrero se anunciará al ganador. *Tu perfil debe de ser público hasta que finalice el concurso. . Si te interesa adquirir el reto👉🏽@vivrilizalejandra

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

Ana Paulina Cáceres es la actriz que dio vida a Polita y desde el 2016 realizó un gran cambio en su alimentación y hábitos para bajar de peso.

Life is so damn short. For fuck sake, just do what makes you happy ✨

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

Y no sólo por vanidad, ahora se siente más contenta y saludable.

Pau continúa en el mundo de la actuación, además es cantante y hasta conductora de un programa de televisión en Cancún.

My happy place 💦

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

La mejor parte es que también aprovecha para compartir memes del personaje que la hizo famosa, demostrando su sentido del humor.

¿Qué les parece la nueva Polita?

Arriba