Vadhir Derbez ya aclaró que pasó entre él y Belinda
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Vadhir Derbez ya aclaró que pasó entre él y Belinda

Belinda y Vadhir Derbez

El mame

Vadhir Derbez ya aclaró que pasó entre él y Belinda

Nos tenía con el Jesús en la boca (Twitter).

Vadhir Derbez ya aclaró que pasó entre él y Belinda

¡Nos tenía con el pendiente! Vadhir explica algo que pasó hace más de 10 años y el mundo sigue su curso.

Cómplices al Rescate acabó en 2003 y el supuesto romance que sus protagonistas, un fulano llamado Vadhir Derbez y la cantante Belinda, dejó de ser noticia hace 15 años.

Aún así el hijo de Eugenio Derbez y coprotagonista de la serie parece no superar que alguna vez Belinda le tiró el perro cuando ambos eran apenas unos púberes que no sabían mucho de los asuntos del corazón.

Durante una entrevista, Vadhir aceptó haber sido “el crush de Belinda durante las grabaciones de Cómplices al Rescate”.

También dijo que ella le coqueteaba “todo el tiempo”, pero cuando lo tenía más emocionado, ella se iba con Fabián Chávez, otro de los actores que interpretaba un papel en la serie.

Jugaba con el corazón de los dos.

Ya luego Derbez dijo que a pesar de que hubo un triángulo amoroso fallido detrás de cámaras, a ella no le tiene ningún resentimiento y que de un romancillo infantil su “relación” no pasó.

Y si no sabes qué es Cómplices al Rescate, te refrescamos la memoria.

La serie era en realidad una telenovela dirigida a niños y adolescentes que transmitió Televisa Niños entre julio de 2002 y enero de 2003.

Se trata de dos gemelas que fueron separadas al nacer, pero que luego se unieron para tener varias aventuras junto a un montón de amigos entre los que destacaba Mantequilla, un perro al que Eugenio Derbez le prestó su voz.

La serie se transmitió en un montón de países de América Latina, pero también a un par de naciones africanas y a Estados Unidos.

Acá un video de YouTube en el que podemos ver el final de la serie tras 131 episodios de amores, desamores, aventuras, rescates y la acción de varios cómplices.

Esta serie catapultó a Belinda como cantante. Su tema El Baile del Sapito salió de Cómplices al Rescate, y aún en nuestros días su fantasma sigue persiguiéndola a pesar de que ella ya lleva años intentando alejarse de sus días como actriz infantil-juvenil.

Aquí otro video de una renuente Belinda aceptando cantar (una vez más) la Canción del Sapito con todo y Mariachi.

Y aquí durante una presentación en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México en 2014.

Belinda, no importa lo que hagas, tus días del Baile del Sapito y Cómplices al Rescate jamás te dejarán en paz.

Arriba