¿Nunca has chocado tu auto contra una vaca? Así se ve
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Nunca has chocado tu auto contra una vaca? Así se ve

accidentes-automovilisticos

El mame

¿Nunca has chocado tu auto contra una vaca? Así se ve

Así se ve cuando estrellas tu vehículo contra un ser vivo (YouTube).

¿Nunca has chocado tu auto contra una vaca? Así se ve

Alguien grabó el momento preciso en el que se estrelló contra una vaca cuando iba a 180 kilómetros por hora.

Después del ultra madrazo que recibió es probable que la vaca no pueda recuperarse… especialmente porque tendría que reconstruirse.

Hay días en los que nos preguntamos ¿Qué pasa si estrello mi camioneta que va a 180 kilómetros por hora contra una vaca?

Esperemos que este video resuelva tus dudas y evite que lo intentes en la vida real porque “Cow lives matter”.

Aquí va el contexto del horripilante material que acabas de ver.

Christian Sourapas, el conductor número 91 del equipo de carreras off-road Terrible Herbst Monster Energy, circulaba en su camioneta a 180 kilómetros por hora sobre un camino del desierto de Arizona cuando se encontró con dos vaquitas que cometieron el error de cruzarse en su camino.

El horripilante suceso fue grabado por una cámara de video de 360 grados que Sourapas había instalado en el tablero del vehículo.

Afortunadamente de este incidente dos de los tres involucrados salieron ilesos: tanto el conductor como John Tondro, su copiloto no sufrieron ni un rasguño, pero el auto voló y giró varios metros antes de aterrizar a mitad del recorrido por donde pasarían otras camionetas que participaron en la carrera Parker 425.

Para evitar más accidentes se marcó la zona del desastre con triángulos reflejantes y un extintor de incendios que previnieron a los otros conductores de la presencia de la camioneta siniestrada.

Desgraciadamente para todos la vaca falleció en el instante en que fue embestida por el vehículo de más de tres toneladas (masa que si multiplicas por la velocidad infernal a la que iba, es suficiente para deshacer casi cualquier cuerpo orgánico al contacto).

Como nadie esperaba matar a una pobre vaquita durante la carrera, la colisión sorprendió al piloto, quien narró el incidente de la siguiente manera:

Antes de que pudiera reaccionar, chocamos con dos vacas que nos dejaron en shock y nos hicieron girar hacia la izquierda. Había sangre y tripas por todas partes. Supe que el día se había acabado, pero mientras pensaba en ello el coche empezó a dar vueltas de campana.

Durante el accidente, solo pude pensar en cuándo iba a parar. Estuvimos en el aire un tiempo mientras yo rogaba a Dios que aquello no fuera mi final. Temía que mi copiloto o yo no lo lográramos. Fue aterrador porque nunca había pensado que podía morir hasta aquel momento. Fue mi primer accidente importante y no supe qué hacer. ¿Me relajo y me dejo llevar, o me pongo tenso? Todos estos pensamientos pasaron por mi cabeza. Solo quería que se detuviera. Parecía que estuviéramos chocando eternamente.

El momento fue horripilante sin duda y reclamó la vida de un ser inocente, pero al menos nos dejó un material que podría servir para entender qué pasa con el cuerpo de una vaca cuando un vehículo humano lo impacta a gran velocidad.

Vaca, tu muerte no fue en vano, al menos dejó un video para la posteridad.

 

Arriba