Video de Bebé que consuela a bebé sacó las peores confesiones de la gente

Algunos no nacimos para ser buenos hermanitos.

Mientras que hace unos días el mundo se enternecía con el video del bebé que abrazaba a su hermanita aún más bebé que está enferma para consolarla, algunos aprovecharon para confesar lo malos hermanos que son, fueron y seguirán siendo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hkq5tGIRs2Y

John de 5 años y su hermana Clara de 1 año fueron los protagonistas de un video viral en el que muestran el verdadero y casi extinto amor de hermanos.

Y digo casi extinto porque apenas se viralizó el video, cientos de usuarios de reddit confesaron las cosas horribles que le hicieron a sus hermanitos cuando eran de la edad de John y Clara.

En los comentarios dijeron cosas como:

“Tenía 2.5 años cuando mi hermanito nació. Cuando tenía cuatro meses pensé que debíamos darlo en adopción. Así que lo dejaba en el coche para bebé de mi muñeca y lo ponía cruzando la calle al frente de alguna casa. Tocaba el timbre y corría lejos. Sabían que era mi hermano. Incluso mi papá me grabó una vez”

Alguien más echó de cabeza a su madre:

“Mi mamá llevó a su hermano menor al parque y lo escondió detrás de un arbusto. No fue hasta que llegó la policía a la casa horas después, que decidió confesar lo que había hecho”

Otra persona dijo:

“Mi mamá también puso a su hermano en un autobús pero mi vecina lo vio y de inmediato lo regresó a casa”

Otros admitieron haber querido cambiar a sus hermanos y hermanas por cachorros o intentar meter sus manitas en la tostadora.

Nosotros nos acordamos de este momento Simpson:

¿Ustedes cómo se llevaban con sus hermanitos/as?