Fotos que confirman amorío entre Dakota Johnson y Chris Martin

Probablemente la pareja más aburrida en la historia de la humanidad, la de Martin y Johnson acaba de ser confirmada.

Los paparazzi lo volvieron a hacer.

Acaban de destrozar la intimidad… perdón, de tomarle fotos a Chris Martin y a Dakota Johnson para confirmar lo que probablemente no necesitaba ser confirmado: que ambos podrían sostener una relación amorosa.

Sí, posiblemente la pareja más aburrida (y polémica) del mundo, podría ser conformada por el vocalista de Coldplay y la coprotagonista del filme erótico para señoras 50 Sombras de Grey.

La imagen que te ponemos a continuación fue captada el pasado 12 de enero a la salida de un restaurante de Malibú, en Florida, al que, según cuentan testigos, el cantante y la actriz llegaron juntos y se fueron de la misma manera, de la manita o muy abrazaditos.

Fotos de Chris y Dakota en un restaurante de Malibú (Twitter).

Aquí una imagen que muestra más fotos del misterioso encuentro entre ambos famosos.

Dakota y Chris en el restaurante (Twitter).

Y por si eso fuera poco, chútate esta foto de ambos tórtolos compartiendo un momento poco romántico en las tristes playas de la Florida congelada por el invierno.

“Mira, si te vas por allí, llegas derechito al OXXO” (Twitter).

Acá otro trepidante momento de la inolvidable visita de Martin y Johnson a la playa.

“Te vas derecho, luego das a la izquierda donde hay una coladera destapada y enfrentito del perro muerto ahí se ve. No hay pierde” (Twitter).

Increíble pero cierto, estos dos humanos extremadamente exitosos salen y probablemente se besan. ¿Por qué nos importa? Porque todo mundo está comentando al respecto y ese es -literalmente- nuestro trabajo, enterarte de las nimiedades de la vida.

Dicen que el romance de ambos inició en noviembre del año pasado en Buenos Aires, cuando Dakota Johnson fue vista en el concierto que Coldplay ofreció en esa ciudad argentina.

Los curiosos indican que Johnson disfrutó el espectáculo desde la cabina de control de audio y luces del concierto, así que solo hubo UNA persona que le pudo haber dado acceso a esa área tan privilegiada: CHRIS MARTIN.

A ver si alguno de los dos confirma esta noticia.