Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Callo de Hacha NO sale de Radio Fórmula

Callo de Hacha NO sale de Radio Fórmula

El mame

Callo de Hacha NO sale de Radio Fórmula

Callo de Hacha NO sale de Radio Fórmula

Pues no, no corrieron a Callo de Hacha de Radio Fórmula.

Esta semana, Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como “Callo de Hacha”, anunció que los rumores eran ciertos y que su programa Radio de Confianza, llegaría a su fin el viernes 12 de enero para cederle el espacio al periodista Leonardo Curzio.

¿Bajo rating?

¿El concepto de su programa no agradaba en Radio Fórmula?

De acuerdo al propio comunicador, él mismo contaría la verdad tras la última emisión de su programa.

Callo de Hacha es uno de esos personajes que cae gordo (podría decirse que ese es su talento), si a esto le agregamos las posturas radicales que suele tomar en cuanto a temas políticos y sociales, así como su humor ‘políticamente incorrecto’, era de esperarse que tras la noticia un montón de haters celebraran  y empezara una lluvia de burlas hacia él.

Y sí, en Erizos.com también estábamos un poco (un poquito nomás) alegres de su desgracia. Entonces empezamos a notar cosas sospechosas que nos hicieron sospechar que Callo de Hacha no saldría de Radio Fórmula.

 

Para empezar, tenemos la actitud de Callo de Hacha, quien replicaba las notas que se publicaban sobre el final de Radio de Confianza.

Por momentos quería mostrarse triste y hasta cambió su nickname en Twitter a “Fracasado”

Pero a la vez seguía alimentando las críticas.  Estar presente en la opinión pública por medio de la provocación es uno de sus rasgos distintivos, y con cierta incomodidad debemos aceptar que en algunos momentos le ha funcionado.

“No importa qué se diga, lo importante es que se hable de ti“, dicen por ahí.

Por eso, aunque muchos medios se fueron con la finta y cayeron en el juego, decidimos ser prudentes. Nos pusimos a investigar y una fuente cercana a Callo de Hacha y que nos pidió el anonimato, nos confirmó que Avilés Vázquez NO salía de Radio Fórmula.

Y entonces, el propio Callo de Hacha corroboró esta información sin darse cuenta, cuando en un corte comercial de su programa no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y dijo esto :

Sí, esta cara hicimos cuando escuchamos el audio:

 

Ahora la pregunta es: ¿Todo este lío surgió de forma orgánica y lo aprovechó Callo de Hacha, o desde un principio esta polémica fue sembrada por él y su equipo?

En resumen:

  • El programa Radio de Confianza sí termina el 12 de enero.
  • Callo de Hacha no sale de Radio Fórmula, de hecho el lunes estrena nuevo programa.
Continuar leyendo
Anuncio
Tal vez puede gustarte…
Arriba