Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

El invierno trolleó a este sujeto que solo quería ir al trabajo

Caida

El mame

El invierno trolleó a este sujeto que solo quería ir al trabajo

El invierno trolleó a este sujeto que solo quería ir al trabajo

El breve video es tan chistoso que es capaz de romper el hielo entre dos personas que jamás se han visto.

Típico que en un día cualquiera sales a trabajar y el invierno te recuerda que eres el hijo que dios odia.

Acabamos de ver un video de Facebook en el que un sujeto cuyo único crimen fue querer ir al trabajo para llevar el pan de cada día a su casa, fue traicionado por las bajas temperaturas.

En el video se puede ver que todo va bien, el Señor Anderson (le vamos a llamar así) sale de casa y pisa el asfalto de su espacio para estacionarse y ¡épale! el hielo, casi invisible por ser tan delgado, lo traiciona.

Por un segundo parece que el Señor Anderson logra librarla con un ágil movimiento de pies que lo hacen recobrar el equilibrio pero pronto una leve variación en el suelo lo hace volver a resbalar.

Durante los últimos segundos del video se ve como la víctima de las bajas temperaturas comienza a intentar recobrar el equilibrio cuando de pronto se le acaba el asfalto congelado y cae directamente sobre el pasto con todo y el saco de su elegante traje

Si alguna vez crees que comenzaste el día con el pie izquierdo, solo mira este video.

Just another day heading to the office for Tim! #blackiceisreal* Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/981219For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Kelly Bonser Besecker on Tuesday, 9 January 2018

Aún no sabemos qué fue lo que falló para el Señor Anderson. Tal vez fue el traicionero vaivén de su mochila o que intentó hacer varias cosas a la vez: mantenerse de pie, sortear el peligro, no soltar su saco o intentar no tirar su mochila.

Sea como fuere, hemos visto este condenado video unas 20 veces y no podemos parar de reír.

Incluso se lo pusimos a Fredo, el miembro más triste de nuestra redacción, y sonrió por primera vez en muchos, muchos años. Fue hermoso y a la vez aterrador.

El video fue subido hace unos pocos días a Facebook y ya logró ser visto por más de 50 MILLONES DE PERSONAS. Por algo será, ¿no?

Continuar leyendo
Anuncio
Arriba