Este hermano consolando a su hermana enferma te derretirá el cora
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Este hermano (bebé) consolando a su (aún más bebé) hermana enferma te derretirá el cora

Un hermano mayor cuidando a su hermana menor bebé enferma

El mame

Este hermano (bebé) consolando a su (aún más bebé) hermana enferma te derretirá el cora

Este hermano (bebé) consolando a su (aún más bebé) hermana enferma te derretirá el cora

Pocas cosas hay tan tiernas en la vida como la patita regordeta y llena de rollitos de una bebé, sin embargo, este video no es sobre la grasa infantil o por qué de hecho luego nos dan ganas de comernos a las bendiciones, sino sobre el tiernísimo gesto de este hermano mayor con su hermanita.

Aunque los dos son babies que seguro se comen sus mocos de bebé, su relación de hermandad ya empezó bien. Un día, la niña (clara, de un año) no se estaba sintiendo bien, así que su oniisan (John, de 5) la cubrió con un bello abrazo y la meció sobre su regazo.

El video original en Instagram (que no les podemos poner porque ABC News decidió no citarlo directamente y no lo encontramos… porque medios mezquinos) ya tiene más de dos millones de reproducciones, según ABC News… cerdos. Pero bueno, aquí les va su “préstamo” del video viral:

Curiosamente muchas personas aprovecharon la sección de comentarios de este video para promover la procreación de numerosas crías con comentarios tipo: “Si esto no hace que todos los padres con un solo hijo tenga otro bebé inmediatamente, literal en este preciso momento, no sé qué lo hará”.

A nosotros esto nos causa muchísimo ruido (e incomodidad) porque 1. si después de ver el video tu primer impulso es fornicar con tu pareja, es plausible que ni siquiera debiste de haber tenido ese primer hijo y 2. ¿cómo para qué queremos más humanos sobre el planeta?

 

Vía ABC News

Arriba