Versión mariachi del intro de Dragon Ball Z supera la Fase Dios

Después de escuchar esta versión del intro de Dragon Ball Z, no vas a querer escuchar otra cosa en tu vida.

¿Recuerdas este rolololón?

https://www.youtube.com/watch?v=Wc5vPDaOmhI

Es el primer intro de Dragon Ball Z en español latino y nos acompañó durante buena parte de la transmisión de esta brutalmente buena continuación de la historia de Gokú y sus amigos.

No hace falta decir que esta rola ocupa un lugar especial en nuestro corazón, pero acabamos de descubrir una versión que tal vez es superior.

En algún lugar de México, un grupo de mariachis muy cool se puso a tocar su interpretación del tema Cha-La Head-Cha-La acompañados de guitarras y la voz demoledora del mariachi principal.

En unas cuantas horas, este temazo ha sido compartido miles de veces en las redes sociales y se ha ganado el like de decenas de miles de personas que saben apreciar el buen arte.

Demonios, esta versión es tan buena como la interpretación del tema Gerudo Valley de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con guitarras, violines y trompetas del mariachi.

Tal vez con este nuevo tipo de mariachis que no temen entrarle al lado más geek de la música, las nuevas generaciones se animen a revivir el arte de las serenatas y la contratación del mariachi para todo tipo de ocasiones.

Después de todo, el mariachi es música de clase mundial muy versátil que puede adaptarse a cualquier época, género y letra.

Cha-La Head-Cha-La es primer tema de opening de Dragon Ball Z y fue estrenado en mayo de 1989. Se empleó el tema como opening durante los primeros 199 episodios de la serie hasta que fue reemplazado por El Poder Nuestro Es (Wī Gatta Pawā en japonés) que no está mal pero tampoco es tan épico como Cha-La Head-Cha-La.

¿Qué otro tema de Dragon Ball te gustaría ver interpretado por el Mariachi o en el sabroso género de la Cumbia?

Nosotros te proponemos La Cumbia de Gokú, tema inmortalizado por la Cañada de la Cumbia y traído directamente de Oaxaca, México.