Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Incendios de California son una escena dantesca en este video

El mame

Incendios de California son una escena dantesca en este video

Incendios de California son una escena dantesca en este video

Los automóviles parecen atravesar uno de los círculos del infierno en este video que revela la escala de los incendios de California.

Una página de Facebook conocida como Barstool Sports publicó hace unas horas un video que revela la escala de los incendios de California.

En el breve video grabado desde el interior de un automóvil que circula por una carretera, se puede ver cómo una colina cubierta de árboles es consumida por las llamas que pintan el cielo de rojo.

El humo y la ceniza que vuelan en el aire ennegrecen el cielo en lo que parece una escena sacada de la Divina Comedia de Dante Alighieri.

😳The scene in California is straight out of a Roland Emmerich film

Posted by Barstool Sports on Wednesday, 6 December 2017

El video es tan impresionante que ya fue visto más de 14 millones de veces y aproximadamente 447 mil personas lo han compartido en sus redes sociales.

A pocas horas de su publicación el video ha sumado más de 104 mil reacciones de Facebook y ha sido replicado cientos de veces en otras páginas de internet como Twitter y YouTube.

El condado de Ventura, en California, ya informó que más de 27 mil personas han sido evacuadas de la zona para evitar que el número de víctimas mortales que este siniestro ha reclamado aumente.

Un usuario de redes sociales indicó que Ventura ha sido uno de los condados más afectados por los incendios que las altas temperaturas de la zona provocan cada año en las zonas boscosas del sur del estado.

Se estima que al menos 150 estructuras fueron arrasadas por las llamas y se prevé que cientos más sean destrozadas en las próximas horas.

Según fuentes oficiales, el fuego ya arrasó con 18 mil 200 hectáreas de bosque, mientras que se teme que los fuertes vientos secos que recorren la zona extiendan el incendio a zonas densamente pobladas de California.

El incendio forestal de Ventura ha recorrido 207 kilómetros y se espera que continúe hasta que los bomberos lo puedan contener con las herramientas que tienen a la mano.

Este video publicado en las redes realmente parece una escena sacada de una película de desastres como las que ha hecho el director Roland Emmerich.

Arriba