Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Así reaccionaron en redes ante la nueva imagen “ruda” de Taylor Swift

El mame

Así reaccionaron en redes ante la nueva imagen “ruda” de Taylor Swift

Así reaccionaron en redes ante la nueva imagen “ruda” de Taylor Swift

Taylor Swift está tratando de cambiar su imagen de “niña inocente que llora mientras escribe canciones de amor y que tiene a sus mejores amigas para sobrevivir” a  “Soy una mujer fuerte e independiente que odia al mundo que la odia. Estoy dispuesta a sobrellevar todo mientras espero sentada en un trono rodeada de serpientes y riéndome de todos” Si Tay, ya entendimos, eres ruda.

Sin embargo el internet es más rudo que todas los intentos de Swift por serlo y un usuario de twitter se encargo de desenmascarar a la cantante y publicó una foto del video musical de Tay Tay, Look what you made me do (Mira lo que me hiciste hacer), pidiéndole a la gente que escribiera el nombre de una mujer más “ruda” que Taylor. La lluvia de comentarios e historias de mujeres más fuertes a lo largo de la historia no pararon.

Mujeres de la política, activistas, cantantes e intérpretes han marcado (de verdad) un cambio en la sociedad y han dejado a (la republicana) Taylor Swift cacheteando la banqueta con su nueva imagen.

Aquí están algunas de las mejores respuestas.

Mi tía abuela escapó de un centro de concentración después de ser disparada y escapar de la muerte en una zanja llena de cuerpos y sobrevivió al resto de la segunda guerra mundial, viviendo en la caja de un refrigerador en un sótano” 

“Mi abuela vivió  dos guerras mundiales. Unas semanas antes de morir, ella se empezó a reír afuera de la ventana. Le pregunté por qué. Ella dijo “Sobreviví a todos ellos, Hitler, Mussolini, Stalin. Y bailaré en sus tumbas” 

“Mi mamá. Ella abrió y estableció centros de crisis de abuso doméstico y violación en todo el país y se enfrenta a los engreídos que golpean a las mujeres.” 

Molly Craig, una joven de 14 años que caminó 1500 millas, para estar a salvo con hermana en casa, después de ser arrebatadas de su familia, fue secuestrada otra vez y volvió a hacer el viaje de regresó otra vez.”  

  “Soy de esas 66 millones de mujeres que fueron privadas de educación”  

 

“Khutulun era la grandiosa bisnieta de Genghis Khan. Ella era una luchadora fuerte e insistía que cualquier hombre que quisiera casarse con ella debería vencerla en una lucha, pero que cualquier hombre que ella venciera le pagarían con un caballo. Ella junto 10,000 caballos” 

“Mi mamá, venció el cáncer seis veces durante 20 años con humor y siempre estaba más preocupada acerca de las personas que la necesitaban que por ella. Ella murió cuando el cáncer por fin llegó a su cerebro hace tres años. Taylor es una cantante con un montón de productores…Por favor” 

“Yo”

“Maria Vasilyevna Okyabrskaya: su esposo fue asesinado por los Nazis en 1941 en la Operación Barborossa. Ella fue con el gobierno Soviético y pidió un tanque para matar a los Nazis. El gobierno le dio el tanque y ella mató a los Nazis”

Estos fueron algunos ejemplos de lo que le contestaron a Taylor pero fueron decenas de tuits y de historias donde se demuestra lo que es ser de verdad una mujer ruda y  no un intentó por revivir tu carrera.

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba