Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Así reaccionaron los animalitos del zoológico de Aragón al sismo del 19s

Zoológico, Reacciones Video, Animales, Sismo, 19s, Elefante

El mame

Así reaccionaron los animalitos del zoológico de Aragón al sismo del 19s

Así reaccionaron los animalitos del zoológico de Aragón al sismo del 19s

Una usuaria captó en video las reacciones de varios animales del zoológico de Aragón cuando impactó el sismo del 19s (Foto: YouTube)

Una usuaria logró captar en video las reacciones de los animales del zoológico de Aragón cuando impactó el sismo del 19s. Los videos muestran a varios de los animales intentando escapar del desastre aunque otros se muestran tan exaltados que no alcanzaron a moverse de donde estaban.

Aullidos y llamados

Pobres animales, no bastó con el miedo que produjo el mismo temblor, hubo que sumarle la desesperación de no poder salir del espacio donde están confinados.

Ely la elefante

Una de las protagonistas de los metrajes es la elefante Ely. Al sentir el temblor, la paquiderma intenta huir en primera instancia pero es detenida por el foso que se encuentra alrededor de su “hábitat” dentro del zoológico. Confundida, opta entonces por regresar junto a la reja del refugio en donde duerme. Algo que hay que nota es que el cuidador del animal no estuvo cerca de Ely cuando sucedió el sismo.

Denuncia captada en video

Los videos fueron subidos a la red por la cuenta de YouTube: Abriendo jaulas & Abriendo mentes, que pertenece a un usuaria que abiertamente denuncia actitudes reprobables de parte del personal del zoológico. 

Su descripción de canal es:

“Las almas de los muertos claman pidiendo JUSTICIA, los vivos lloran pidiendo ¡LIBERTAD!”

Cuando la usuaria intentó alertar a uno de los miembros de seguridad sobre la conducta de Ely, descubrió que este estaba alcoholizado. El supuesto borracho ignoró las recomendaciones.

“Lástima que no se pueda oler en un video [Para poder percibir el hedor a alcohol del hombre]”

La usuaria optó por acudir a las autoridades del zoológico pero también fue ignorada por ellos. En protesta, subió los videos para exhibir lo que vivió aquel 19 de septiembre junto con los animales de Aragón

Con información de: 24 horas

 

Arriba