Se vuelve viral este video de dos hombres sacando a “una sirena” de un lago

“Mas falso que Argentina en el mundial”, escribió un usuario de YouTube en los comentarios de este video publicado el 4 de octubre por una cuenta de nombre Paranormal Elite....

“Mas falso que Argentina en el mundial”, escribió un usuario de YouTube en los comentarios de este video publicado el 4 de octubre por una cuenta de nombre Paranormal Elite.

Se trata de un video capturado por un testigo que se oculta detrás de piedras y bardas, aunque la acción que graba parece algo extraído de las páginas del viejo tabloide Noticias del Mundo.

Dos hombres con impermeables amarillos tratan de sacar a una persona con torso desnudo y cola de pez de un lago en el estado de Minnesota. Esta descripción, claro, nos hace pensar en un fetichista–digo, en una sirena.

El testigo se describe a sí mismo como un turista, y por su acento podemos deducir que es de Australia. Y eso. Échale un ojo a esta gema del décimo arte:

https://www.youtube.com/watch?v=7VtpzgJ85Ik

“Mas falso que orgasmo de prostituta,” escribió otro usuario de YouTube.

Ok. En primer lugar, la idea de que haya turistas en Minnesota ya de por sí es cosa de risa.

Dos. Espero que el portador de la cámara acuda en cuanto antes a un doctor para que su mal de Parkinson pueda ser tratado.

Tres. La NSA cada vez contrata a agentes más ineptos. Cuatro minutos y no pueden cargar a una persona en lo que parece ser una lona.

Qué desesperante.

Pero si es falso, ¿entonces quién se tomaría la molestia de montar todo esta escena? Bueno, tengo entendido que la viralidad sigue siendo lo de hoy en algunas agencias de publicidad, así que es probable que en unos días nos enteremos de que este video forma parte de una campaña de marketing.

¿Para promover qué? ¿Pues qué será? un videojuego, una serie de TV, turismo en Minnesota, agua embotellada… una barra de chocolate… da igual.