Selena Gomez anuncia por Instagram que fue sometida a un trasplante de riñón

¡Recupérate pronto Selena!

La exitosa cantante Selena Gomez fue sometida a un trasplante de riñón y lo hizo público en Instagram. La donadora fue su gran y querida amiga Francia Raisa, de origen hondureño.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que mantuve un perfil bajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa”, posteó la guapa Selena en su cuenta de Instagram.

Como muchos saben, la ex chica Disney padece lupus desde hace muchos años, una enfermedad autoinmune que afecta a muchos órganos vitales.

Debido a este rara enfermedad, Selena, de 25 años, tuvo que someterse a una operación de riñón antes de que su salud empeorara.

“Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer por mi salud”, expresó Gomez.

Lo que no dio a conocer fue la fecha de la cirugía.

Pero lo que sí hizo Selena fue compartir con sus miles de seguidores tres fotografías, donde se le puede ver junto con su amiga donadora.

“Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto, hermana”, expresó la joven actriz.

En las otras dos fotos, Gomez muestra la cicatriz que le dejó el trasplante. Asimismo, Selena también se dio tiempo para agradecer a los médicos que la atendieron.

Por último, la texana recomendó a sus fans saber más del lupus e informarse adecuadamente sobre este terrible y raro padecimiento.

¡Recuperate pronto Selena!

Vía: Infobae