Ingleses confunden ALV de video del terremoto con “asta la vista”

La noticia sobre el horrible terremoto de 8.2 grados que sacudió varias ciudades de Méxicola noche de ayer ha recorrido el mundo. https://twitter.com/TuitsArmy/status/906032471694729216 Muchos países han mostrado su solidaridad y...

La noticia sobre el horrible terremoto de 8.2 grados que sacudió varias ciudades de Méxicola noche de ayer ha recorrido el mundo.

https://twitter.com/TuitsArmy/status/906032471694729216

Muchos países han mostrado su solidaridad y apoyo en redes sociales con hashtags como #PrayForMéxico o #FuerzaMéxico, pero sin duda quienes lograron alegrarnos un poco este día gris, fueron los ingleses.

El diario británico The Mirror compartió en su página los videos de cómo se vivió el momento del terremoto, incluido uno en la Ciudad de México, donde se puede apreciar el movimiento del Ángel de la Independencia.

El video fue compartido en Twitter con la clásica abreviatura ALV! (a la verga, por si quedaba duda), pero los ingleses lo tradujeron como una abreviación de la clásica frase de Terminator “asta la vista” (así sin h). Además de considerarlo como el equivalente a “goodbye” (ah ok).

Obviamente los usuarios no dejaron pasar desapercibido el Epic Fail del redactor de dicha nota, aunque la neta no lo culpamos.

¡Que alguien les explique alv!

Vía: The Mirror