Alcalde gay de “Infierno” satiriza a Trump y prohibe entrada de heterosexuales

¡Lo que provoca ese Trump!

Elijah Daniel es un comediante y youtuber gay, que se hizo muy famoso por escribir una novela homoerótica sobre el presidente estadounidense Donald Trump.

Hace unos días, el 30 de agosto, Daniel fue nombrado alcalde por 24 horas de un minúsculo pueblo llamado Hell (Infierno), que se ubica en el estado de Michigan.

Pero lo que llamó la atención no fue el hecho de haber obtenido el cargo, sino que a este genial joven se le ocurrió la puntada de prohibir la entrada al pueblo (que consta de 72 habitantes) a los heterosexuales.

“Mi decreto es una copia de la prohibición musulmana de Trump, pero esta vez con heterosexuales”, declaró Daniel.

De acuerdo con sus propias palabras, cuando él era pequeño, siempre le decían que los homosexuales irían al infierno, pero, a manera de burla, expresó:  “ahora los heterosexuales están tratando de quitarnos eso también”.

Además, Daniel “decretó” que los heterosexuales que se quedaran tendrían que pagar la cantidad de 84 mil dólares, suma que se les devolverá después de una año de no tener relaciones sexuales.

Para seguir con la broma, el youtuber dispuso que los heterosexuales tendrían una “terapia reparadora” para fortalecer su lado gay. Si no había resultados, obligaría a los heteros a portar una “H” escarlata y vestir unos shorts cortitos, para ser ridiculizados en la plaza todas las mañanas.

“Ya no podemos, por buena conciencia, dejar entrar a más heteros. Sin embargo, por voluntad popular no deportaremos a heterosexuales fuera de nuestra ciudad. Cualquier heterosexual que actualmente reside en Infierno a cambio tendrá que realizar un programa de terapia reparativa para renunciar a su heterosexualidad y convertirse en gay como el resto de la ciudad”.

Con esta sátira, el youtuber intentó demostrar que casi cualquier persona fanática como Trump puede llegar a ocupar la Casa Blanca e implementar cosas absurdas.

“Es un gran lugar para visitar”, expresó, “Donald Trump debería ir al Infierno en cualquier momento”.

Vía: El Huffington Post