Mhoni Vidente no pudo predecir que la dejarían plantada en el altar

La famosa astróloga Mhoni Vidente, quien suele ser muy certera en sus predicciones, no vio venir que el amor le haría una mala jugada. Mhoni adquirió fama gracias a sus...

La famosa astróloga Mhoni Vidente, quien suele ser muy certera en sus predicciones, no vio venir que el amor le haría una mala jugada.

Mhoni adquirió fama gracias a sus cumplidoras predicciones faranduleras, entre ellas el embarazo de Anahí, el de Zuria Vega y la más fuerte de todas: la muerte de Juan Gabriel.

Pero al parecer el destino la tomó por sorpresa, sus planes de boda se vinieron abajo.

La astróloga había compartido a sus fans la noticia de que al fin el amor tocó su puerta y estaba a nada del “sí, acepto”.

Sin embargo, el pasado 22 de agosto reveló para un programa de radio que siempre no, su prometido canceló la boda y le pidió tiempo (típico). En pocas palabras, se echó para atrás debido a la presión.

Afortunadamente la vidente lo tomó de la mejor manera y en lugar de tirarse al drama, anunció en Twitter que ya está “solterita”, para que los interesados manden su currículum.

Aunque con las predicciones tan catastróficas que hizo después de su ruptura, nos hace dudar si en realidad son maldiciones por el reciente mal de amores que atravesó.

Mhoni predice dos sismos fuertes, uno en Asia y otro en México, un atentado contra Donald Trump, un misil de Corea del Norte hacia Estados Unidos y un invierno muy fuerte.

A pesar de su certeza esperamos que ninguna se cumpla, bueno, tal vez sólo la de Trump.

Vía: TV Notas