Antes de Annabelle hubo otros muñecos malditos en el cine… como Margarito

– ¿Annabelle y el payaso de ‘It’? nahhhh, esos qué? Eso fue lo que pensamos cuando nos topamos con Herencia Diabólica, un churrazo de la cinematografía nacional que vio la luz...

– ¿Annabelle y el payaso de ‘It’? nahhhh, esos qué?

Eso fue lo que pensamos cuando nos topamos con Herencia Diabólica, un churrazo de la cinematografía nacional que vio la luz en 1994, y donde el legendario Margarito Esparza (QEPD) interpretó a un muñeco poseído por el mal.

Película formato Beta, propiedad de mi tía.

Sí, aunque no lo crean esta joya existe. En una de sus escenas más vaciladoras, el pequeño Roy juega muy quitado de la pena con su payasito hasta que su madrastra (Lorena Herrera) irrumpe en el cuarto gritando como señora de Polanco. Y no es para menos pues sabe que el dichoso muñeco está maldito.

Lo que pasó después los dejará sin aliento (lo bueno empieza en el minuto 7:46):

Ay göei!!!! ¡Cruz, cruz, cruz, que se vaya Margarito y que venga Jesús!

¿Se quedaron picados como Lorena Herrera?

Pues la buena noticia es que la película está en YouTube. Si quieren pasar horas y horas de diversión mientras disfrutan de efectos especiales tipo James Cameron, no dejen de checarla.

Ahora que están de moda It y Annabelle, recuerden que antes hubo un muñequito más terrorífico: Margarito.

Ah, y si tienen tiempo de sobra (seguro sí, si no no estarían leyendo esto) también pueden ver a otra muñeca infernal que marcó época en el cine de terror mexicano:

https://youtu.be/OwydQI3Fw2Y

Qué hombre es Pedrito Fernández.