Descubre la selfie del año protagonizada por Messi y un turista argentino

Un turista argentino estaba paseando por Nueva York cuando se encontró al astro del futbol y se tomó una foto que pronto se convirtió en viral, además de ser llamada la selfie...

Un turista argentino estaba paseando por Nueva York cuando se encontró al astro del futbol y se tomó una foto que pronto se convirtió en viral, además de ser llamada la selfie del año.

Imagínate, estás de vacaciones disfrutando del Río Hudson, decides presumir tu viaje, tomarte una selfie con los edificios de fondo cuando Messi y su familia se cuelan en tu foto, cool, ¿no?

Esto fue lo que le pasó a Esteban Quaglia, quien estaba paseando por el río Hudson, cuando vio a Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Luís Suárez y Sergio Busquets, con sus respectivas esposas e hijos.

Por lo que no dudo en aprovechar la ocasión y tomarse una foto acompañado de un divertido pie de imagen “Buena foto, se me colaron ésas familias atrás pero que bue…igual seguro no los conoce nadie”.

Además de pedir una foto para su hijo con Messi y Suárez.

Obviamente los memes no se hicieron esperar y han colocado a Esteban en fotos icónicas, escenas pamboleras y hasta escenas de películas.

¿Pero qué hacían alla las figuras del balompié? Resulta que viajaron para el amistoso de pretemporada Barcelona contra Juventus.

Vía: La Capital