¡Doblete! Cristiano Ronaldo es padre por segunda vez de hermosos gemelos

Se especula que los gemelos de Cristiano nacieron en Estados Unidos.

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en padrepor segunda vez, y en esta ocasión de hermosos gemelos.

Después de que Portugal cayera en penaltis ante el combinado de Chile en la Copa Confederaciones 2017, Cristiano decidió no jugar el partido por el tercer lugar y prefirió ir a conocer a sus gemelos recién nacidos.

En sus redes sociales, Cristiano presumió al mundo a Eva y Mateo, nombre de los pequeños, quienes supuestamente nacieron el 8 de junio en Florida, Estados Unidos, aunque el astro portugués no ha confirmado la fecha en que sus dos pequeños llegaron al mundo.

Cabe destacar que la madre de estos nenes no es la actual pareja de Cristiano, la guapísima Georgina Rodriguez, pues el crack lusitano alquiló un vientre para poder tenerlos.

Hace algunos meses se especuló que Georgia estaba embarazada, pero con esta presentación, dichos rumores quedaron por los suelos. De hecho, se sabe que Georgina ya está comenzado su carrera como modelo profesional pues ha trascendido que fue “fichada” por la agencia Uno Models.

La foto de los gemelos de Ronaldo en Instagram ya tiene más de dos millones de “me gusta”, al tiempo de que ha recibido miles de comentarios felicitando al portugués.

¡Felicidades Cristiano!  Esperamos los puros y los chocolates, ¡eh!

Vía: Excélsior