Siente la adrenalina con el video de la ciclista persiguiendo a un perrito para salvarlo

Una escena digna de película de acción que nos regresó la fe en la humanidad

Perseguir a alguien para salvarle la vida es un acto heróico, y si ese alguien es un perrito, nos regresa un poquito la fe en la humanidad.

El video de la ciclista @calaveritabike persiguiendo a un perrito con correa por las transitadas y peligrosas avenidas de la CDMX, es una joya, tanto por la cantidad de aventura y estrés que vivió por salvar al animalito, como por la muestra de empatía y amor a ellos, pues hoy en día, no cualquiera se preocupa por evitar que atropellen a uno.

https://twitter.com/calaveritabike/status/877252451765817344

El trayecto de esta persecución fue de San Pedro a San Antonio según la misma ciclista y la pericia con la que pedalea y se mueve entre los carros, es realmente admirable, además de que en el segundo 0:10 casi se planchan a la mascota en fuga.

Aunque haya unos nada-me-embona envidiosos que no le vean el valor pero quieran opinar para hacerse notar ?

https://twitter.com/Valerockero/status/877289412312289280

Al final de la persecución que @calaveritabike se aventó entre autos y cambiando intrépidamente de carriles, nos enteramos que el perrito ni siquiera era de la ciclista, aunque sí encontró a los dueños, lo que vuelve la hazaña aún más apreciable.

Obviamente esta carrera ha dejado una cadena de divertidas respuestas y opiniones sobre la gran aventura que nos hizo vivir con este video y hace que termines comiéndote las uñas de la angustia, la adrenalina y preguntándote ¿tú harías algo así?

https://twitter.com/arnemx/status/877339879570644992