Revelan supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

¿Fue por hambre o fue por sed?

Desde que Maluma colaboró con Ricky Martin en la canción “Vente Pa’ Aca” los rumores sobre un supuesto romance no se hicieron esperar, al grado de afirmar que ambos protagonizaron un video sexual.

A finales de marzo Maluma declaró al respecto a una estación de radio en Miami, afirmando que no es gay y que los rumores le daban risa: “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con este sector y el cariño es cariño siempre. Con respecto al video erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”.

El colombiano aclaró que respeta a la comunidad LGBTI y que les está muy agradecido, pero que lo suyo son las mujeres.

Ricky hizo lo propio durante una entrevista diciendo que el tema también le da risa y que sólo se trató de otra noticia amarillista:  “un deseo de las malas lenguas para hacer noticias de algo que es mentira, al igual que si ser homosexual es un pecado”.

https://giphy.com/gifs/maluma-10QxxHUyPMfTLq

Sin embargo, el tema volvió a salir a la luz gracias a un video que circula en Internet bajo el nombre de “Video de Maluma haciéndole sexo oral a Ricky Martin”.

En él aparece un hombre muy parecido a Maluma, con el mismo corte y las mismas cejas, haciendo sexo oral a otro al que no se le distingue el rostro.

A pesar de las similitudes, los fans han salido a demostrar que no se trata de su Colombianito.

Si te gana el morbo y quieres ver el video, te dejamos el link de Pornhub que obviamente es NSFW aquí.

Vía: La Silla Rota