Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Belinda aclara en Twitter que no es ninguna mantenida

Belinda aclara en Twitter que no es ninguna mantenida

El mame

Belinda aclara en Twitter que no es ninguna mantenida

Belinda aclara en Twitter que no es ninguna mantenida

Belinda vuelve a explotar y esta vez no fue culpa de “Sapito”.

Belinda volvió a explotar y esta vez no fue a causa de que sus fans le pidieran cantar “Sapito”, si no por los rumores de su bodorrio con Criss Angel.

Culture Editor (Mx) GIF - Find & Share on GIPHY

La cantante publicó en su cuenta de Twitter un comunicado desmintiendo una columna de El Universal titulada “Belinda, con paso firme hacia el altar”.

En ella se especula que Criss se convirtió en el Sugar Daddy de Belinda, financiando un departamento, casa, impuestos, canciones, videos entre otros lujos que la neta, a nosotros nos encantaría que nos invitaran.

Belinda afirma que no necesita que alguien le pague todo porque ella es una mujer más luchona que las fans de Jenni Rivera, ya que ha trabajado por más de 15 años para ganarse sus cosas y ser una mujer independiente.

“Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala NADA, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones, y esta parte mala gracias a algunos medios de comunicación”.

Además de paso Belinda negó la noticia de su boda el próximo 19 de diciembre.

Y eso no fue todo, el ejército de sapitos, o sea sus fans no se quedaron de brazos cruzados y se dedicaron a defenderla contra el columnista, quien respondió con un tweet invitando a Beli a concederle una entrevista.

Vía: Vanidades

Arriba