Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Bob Esponja y Patricio en apariencia real se verían muy creepy

El mame

Bob Esponja y Patricio en apariencia real se verían muy creepy

Bob Esponja y Patricio en apariencia real se verían muy creepy

Vive en una piña debajo del mar…¡y viene por tí!

 

La caricatura que nos enseñó cómo es la vida de una esponja marina que vive en una piña debajo del mar pierde todo su encanto cuando deja de ser caricatura y la convierten en esa forma que tomaría en la vida real.

El artista Miguel Vásquez, experto en modelado en 3D ha dedicado su talento a enfocarse a lo que realmente le gusta, crear imágenes terroríficamente perturbadoras a partir de franquicias diseñadas para niños, y en esta ocasión, el objeto de sus desvaríos fue la serie animada Bob Esponja en donde Bob tiene diversas aventuras al lado de sus amigos en el pueblo submarino de Fondo de Bikini


Aunque, seamos sinceros, Bob Esponja siempre ha tenido nexos con el arte tenebroso, especialmente desde que los productores de la animación, decidieron seguir la ruta de Ren y Stimpy y hacerle acercamientos horripilantes a sus personajes.

Qué creepy te ves de cerca, Bob Esponja

¿No se te antoja una Kangreburger?

Teniendo esta imagen en mente, no podemos ignorar el mar de historias de terror “Creepy Pasta” que se han gestado en Internet alrededor de los diversos personajes en la serie como “El suicidio de Calamardo y “La Muerte de Patricio”, que tal vez muchos no entiendan pero por alguna extraña razón, la gente quiere ver a estos personajes adquirir un matiz monstruoso o tenebroso.

Bob Esponja de la vida real, por Miguel Vasquez

Patricio Estrella de la vida real, por Miguel Vasquez

Así te ves tú saliendo de la peda con tu mejor amigo

Además… ya existe un Calamardo en proceso, y es como si Chtulhu se hubiera combinado con tu papá, o tu tío el más mal encarado y fortachón.
Si deseas ver un poco más de lo que Vasquez tiene entre manos, puedes checarlo aquí, pero ten cuidado, no sabemos qué tanto maltrato puedan soportar tus recuerdos felices de la infancia.

Así será el Patricio de la vida real, de la colección de Miguel Vasquez

[Vía: artstation.com]

Arriba