Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

La carta de Tom Hardy a su perrito te sacará una lagrimita Remi

La carta de Tom Hardy a su perrito te sacará una lagrimita Remi

El mame

La carta de Tom Hardy a su perrito te sacará una lagrimita Remi

La carta de Tom Hardy a su perrito te sacará una lagrimita Remi

Te retamos a no llorar con esta emotiva despedida.

El actor de acción, Tom Hardy, resultó tener un cora muy grande y lo descubrimos gracias a la tierna carta de despedida que le escribió a su perrito Woodstock, quien falleció con tan sólo seis años.

El perrito luchó durante meses contra una enfermedad llamada polimiositis, misma que le inflamaba los músculos y dañaba su esqueleto.

Tom está devastado por su partida, ya que el perrito era muy joven para morir, así que le hizo un bonito tributo en video.

En él recuerda la primera vez que se encontró con el cachorro que por cierto fue rescatado de una autopista en Atlanta, mientras él rodaba la película Lawless.

Woodstock tenía 11 semanas, estaba asustado y hambriento, el actor lo persiguió por toda la carretera para llevarlo a su coche y el perrito se quedó dormido en su hombro (awww).

Después de su rescate, Woodstock se volvió famoso ya que su dueño siempre lo llevaba a actos públicos como las alfombras rojas, inclusive fue a la premiere de Legend.

Y eso no es todo, la revista Time nombró a la mascota como uno de los animales más populares del año pasado, colocándolo en el lugar 73, ganándole a Tiburón.

Además cuando la esposa de Hardy estaba embarazada, Woodstock se convirtió en su protector.

“Él fue un ángel. Era mi mejor amigo. Vivimos y pasamos tantas cosas juntos, gracias Woody por elegirnos. Siempre te amaremos, siempre estaremos contigo y tú con nosotros. Nunca, nunca serás olvidado”.

“Te quiero por encima de todo. Hasta la luna y de regreso, y otra, y otra vez, hasta el infinito y más allá. Corre ahora con Max y los ángeles. Te veré cuando llegue allí. Te quiero con todo mi ser. Gracias por tu amor”.

Vía: Huffington Post 

Arriba