La actriz mexicana Andrea Escalona aseguró su trasero por…¡6 millones de dólares!

Andrea siempre ha distinguido por tener uno de los cuerpos más bellos de la televisión y ahora por tener el trasero más valioso de México.

La actriz, cantante y modelo mexicana, Andrea Escalona, ahora tiene el trasero más valioso de todo México, pues aseguró su bien formado “derrière” por la increíble cantidad de 6 millones de dólares.

Andrea, de 30 años, es hija de la productora Magda Rodríguez y siempre se ha distinguido por tener uno de los cuerpos más bellos de la televisión mexicana.

Escalona ha participado en varias producciones de TV Azteca y hasta hace poco fue conductora de “Suelta la Sopa” de Telemundo.

También ha posado para la revista H, con un rotundo éxito, en dos ocasiones y tiene una faceta como columnista en el Diario Basta!

Ahora, la hermosa Andrea firmó un contrato con una marca colombiana de jeans para ser su imagen oficial y parte del contrato es el aseguramiento de su trasero por tan increíble cantidad.

Con tan solo ver la infartantes fotos que publica en sus redes sociales, uno se pueda dar cuenta de que tal aseguramiento bien vale la pena, pues la increíble anatomía de Andrea siempre ha deslumbrado a más de uno.

Guapa, talentosa y con una retaguardia que vale su peso en oro, no dudamos que la campaña que realiza para estos jeans triunfe en todo lo alto.

Si no nos crees, échale un vistazo a sus fotos y enamórate de su espectacular belleza.

Vía: TV Notas