Disfruta de la final de la Champions League con estas sencillas recomendaciones

Si llevas a cabo una buena planeación de tu fiesta futbolera, los recuerdos que te genere esta final de la Champions perduraran para siempre.

¡Y llegó el gran día! Por fin podremos saber quien es el mejor equipo de Europa en este año, cuando el Real Madrid se enfrente a la Juventus, en la final de la Champions League 2017.

Será un encuentro histórico, donde sabremos si Cristiano Ronaldo y compañía hacen historia al ganar dos Champions seguidas o si el legendario Gianluigi Buffon al fin puede conseguir el único trofeo que le falta en sus vitrinas.

Pero para que realmente se pueda disfrutar tan magno evento, hay un serie de elementos que no podemos dejar de tener en cuenta.

http://gph.is/2bYMqaV

Estar en compañía de buenos amigos:

Siempre es bueno estar acompañado de la “bandita” para ver el futbol. Así, uno puede compartir emociones, comentarios e iniciar una discusión futbolera que siempre le dará ese toque mágico. Está comprobado que las actividades con los amigos mejoran el buen humor y alivian las tensiones acumuladas por el estrés que provoca la vida cotidiana.

http://gph.is/1L7hxRa

Tener una hielera bien surtida:

Por su puesto que la final de la Champions se debe ver bebiendo algo muy refrescante. Ya sea con un tarro de buena cerveza o con un vaso de deliciosa soda, el partido se hará más divertido si estamos fresco e hidratados. Si tu bebida favorita contiene alcohol, no te excedas, pues solo estando sobrios es cuando más se disfrutan las cosas buenas de la vida.

http://gph.is/2clrYBj

Hacer de una buena botana:

Claro que la clásica botana no puede faltar. Ya sea que organices un buen asado o simplemente tengas una buena provisión de comida chatarra, la botana siempre será importante para ver un buen partido de futbol. Hay una amplia variedad de bota en las tiendas. Elige las que más les gusten a ti y a tus amigos y dispóngase a disfrutar de esta gran final. Ojo, no olvides tirar la basura que tu botana genere.

http://gph.is/2j7nPmW

Contar con un buen televisor:

Una buen televisor no significa que sea de determinada marca. Pero sí debes tener en cuenta que este debe ser los suficientemente amplio para que nadie pierda detalle de los pormenores del encuentro. Obviamente una televisión de alta tecnología permitirá gozar de una mejor visión del juego. Pero si no se cuenta con una televisión de alta tecnología, no importa, lo que vale es que te diviertas junto con tus amigos y familiares.

http://gph.is/1ZTVYak

Un buen outfit:

Para gozar de esta final, deberás desempolvar tu vieja camiseta de futbol. No importa que no sea del equipo que esté disputando la final o que esté llena de hoyos, el chiste es tener encima un artículo futbolero para sentir con más ganas la pasión deportiva. Total es el único día donde todos pueden vestir de pants , short y tenis gastados.

http://gph.is/28LCbWa

Un balón:

Y claro, al término del partido, los ánimos están por los cielos, así que no faltará quien quiera demostrar que pudo haber sido un gran jugador de primera división antes de que se rompiera la rodilla. Así que procura tener un buen balón a la mano, para que al término de la final de la Champions puedan todos tratar de dizque emular la jugada del partido y sueñes por un momento que eres una gran estrella del balompié.

http://gph.is/2b02D0a

No estar de amargo:

Por favor, que ninguno de los que vea contigo la final este con su jeta de “que hago aquí”. Trata de invitar a pura gente que tenga ganas de divertirse y no exporte sus malas vibras. El futbol es alegría y diversión, así que no lleves o no tengas cara de amargura si vas a ver el partido con los amigos. Si no la puedes evitar, mejor quédate en tu casa.

http://gph.is/1LMkpRX

Estos son unos cuantos consejos que te da Erizos para que este día sea grandioso y te puedas olvidar un rato de los problemas cotidianos, pues lamentablemente estos no van a desaparecer de tu vida, pero si llevas a cabo una buena planeación de tu fiesta futbolera, los recuerdos que te genere esta final de la Champions perduraran para siempre.

¡Que disfrutes la final y que gane el equipo de tu elección!

http://gph.is/1KeGyq9