Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Gracias Internet por darnos las mejores canciones de Internet para Internet

La vida no sería la misma sin internet. Día de Internet

El mame

Gracias Internet por darnos las mejores canciones de Internet para Internet

Gracias Internet por darnos las mejores canciones de Internet para Internet

Porque sin Internet, nuestra vida no sería la misma. Alguien tenía que hacer canciones al respecto.

Dice Internet que el 17 de mayo se celebra el día de Internet y como desde que nos acercamos a este mundo no sabemos hacer otra cosa que estar en Internet, tenemos que celebrarlo.

El día de Internet se celebró por primera vez en Octubre de 2005 en España, como una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, y fue en noviembre de ese mismo año que tras conocer el éxito de esta celebración, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, acordó solicitar a la Asamblea General de las Naciones Unidas que declarara un Día Mundial de la Sociedad de la Información para celebrarlo globalmente.

La magia está en Internet

Así es la magia de Internet

Este día se celebra en México, Argentina, España, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Bolivia,Venezuela y en algunos otros lugares del mundo, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos, para dar un poco más de entendimiento acerca de la tecnología y sus funciones.

Internet es el tercer padrino mágico

La vida con Internet es uno de los deseos de Timmy Turner

Aprovechamos que hoy es el #DíaDeInternet y subiéndonos al tren del mame, queremos dejar por aquí una playlist llena de canciones que son joyas inspiradas por Internet y su hermosa y a la vez terrible existencia.

Los Ganglios – LOL
Una banda española con el mejor video para explicar cómo funciona la lingüística en la web que muy pocos conocen a fondo pero todos la han adoptado en su lenguaje coloquial. LOL

José José y Sarita – Señor Internet
Esta sí que no nos la esperábamos de José José, pero agradecemos que exista. No sabemos si ya te lo habían dicho, señor Internet, pero sí que eres el genio del milenio y me quito el sombrero por tu invento. O sea, el Internet inventó el Internet, si eso no es una chingonería, entonces no sé qué cosa podría serlo.

Los Alguiens – El Internet

Un clásico que canta sobre todo lo que podemos hacer en Internet. O sea, todo. ♫ Aaaah el internet, el Internet, el Internet ♫

Las Conquistadoras – Amor Por Internet

Porque gracias a Internet nos pudimos acercar más fácilmente a grupos como éste, y al amor de nuestra vida, y desde una cabina de Internet expresar nuestros sentimientos. Porque pooor internet te digo que te amo, por internet te digo que te extraño, por internet chiquito, nos amamos y por internet, chiquito, nos queremos.

Los Socios Del Ritmo – Amor Por Internet

Para los románticos que les encanta la cumbia acá va esta rolita que te dejará sacarle brillo al piso y al teclado de tu compu, porque qué lástima que por internet tus manos no pueden tocar a esa personita, ni sentirle la piel, ni besar, ni abrazar. Así dan ganas de llorar, llorar y lloraaa-aaa-aaar. (Ah no, esa es otra rola)

Pink Punk – Cibersexo
De los recónditos rincones de los primeros años del dos mil, resurgió este video para recordarnos la razón real por la que todos se conectan a Internet por la noche. A buscar porquerías y algunos hasta para hacerlas en carne propia, transmitirlas, y  compartirlas, porque, la neta  ¿a quién le ofrecen cibersexo que llore?

Chip Torres- Te voy a dar un byte

Ya entrados en tecnología, y esas cosas modernas que quieres que te den, Chip Torres tiene los mejores equipos para que navegues por la web con harta memoria, byte, mega, giga, tera byte.

Tam tam go – Atrapados en la red

Tal vez este fue el primer clásico de amor por Internet que nuestra memoria tiene registrado, todos vivimos alguna vez el martirio de conocer a alguien perfecto para llenar nuestro corazón, pero que vivía súper lejos, y nos hacía sufrir un amor imposible

The Internet – Special Affair/Curse

Ya para terminar, queremos recomendar una banda que tomó su nombre de esa gran herramienta sin la que no podríamos vivir, y además, a diferencia de todas las canciones mencionadas anteriormente, ésta no te dará pena presumirla y ponerla a todo volumen.

En resumen, ¡gracias por tanto, Internet! Definitivamente nuestra vida no sería la misma sin ti.

Arriba