Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Lana, la perrita más triste del mundo vuelve a quedar sin familia

La perrita más triste del mundo se queda sin familia por tercera vez

El mame

Lana, la perrita más triste del mundo vuelve a quedar sin familia

Lana, la perrita más triste del mundo vuelve a quedar sin familia

En caso de no ser adoptada antes del 20 de mayo podría ser sacrificada.

Hace dos años la foto de esta perrita labrador de un centro de mascotas abandonadas en Canadá se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales, al grado de ser bautizada como “la perrita más triste del mundo”.

Lana se convirtió en una imagen icónica de las campañas de grupos defensores de los animales y en aquel año (2015) logró ser adoptada, sin embargo, su nueva familia la regreso por haber mordido a uno de sus dueños cuando comía.

Poco después volvió a ser adoptada pero nuevamente mordió a su última familia cuando era alimentada.

meme por qué eres así perrito

Así que la organización canadiense de animales Rescue Dogs Match, reposteo la foto de la perrita esta semana para que sea adoptada antes del 20 de mayo, ya que en caso contrario será sacrificada.

Afortunadamente más de 5,000 personas de buen cocoro están interesadas en adoptarla y ya mandaron una solicitud vía electronica a la asociación.

Los administradores del refugio ubicado en Ontario están seguros de que pronto le conseguirán un hogar, ya saben lo que dicen, la tercera es la vencida.

Sus cuidadores temporales reconocen que el animal es sensible con los humanos, no es muy abierta a caricias y es más como un gato, por sus actitudes esquivas e independientes.

Para asegurarse de que Lana no vuelva a morder, sus nuevos dueños serán entrenados y los cuidadores prefieren que su nuevo hogar sea en una granja o espacio al aire libre.

Lana antes y después de ser adoptada

Vía: Univision

Arriba