Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Darío Verón, el gran capitán de los Pumas, deja la institución por la puerta de atrás

Darío Verón, el gran capitán de los Pumas, deja la institución por la puerta de atrás

El mame

Darío Verón, el gran capitán de los Pumas, deja la institución por la puerta de atrás

Darío Verón, el gran capitán de los Pumas, deja la institución por la puerta de atrás

A través de su recién abierta cuenta de Twitter, Darío Verón agradeció las palabras que le dedicó Hugo Sánchez tras saber de la salida del paraguayo del conjunto universitario.

Toda una época ha terminado en Pumas. Su eterno capitán, Darío Verón, se despide del conjunto auriazul marcando una de las mejores épocas para el cuadro universitario.

El paraguayo fue uno de los principales artífices de los cuatro títulos logrados por los felinos en el nuevo milenio y todo un emblema para la institución.

Dario fue la “piedra angular” en la consecución del Bicampeonato, bajo las órdenes de Hugo Sánchez.

Dentro de su paso por el Club Universitario, el gran capitán Verón ganó cuatro títulos de liga (Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011); el Campeón de Campeones 2003-04 y el Trofeo Santiago Bernabéu tras derrotar al Real Madrid en 2004.

De acuerdo con Sergio Egea, el vicepresidente de Pumas, el club brindará todo el apoyo para que pueda contratarse con otro equipo para continuar su carrera deportiva.

“Los ciclos, como en todo orden de la vida, se termina”, dijo Egea sobre uno de los últimos ídolos del conjunto universitario.

Además, el vicepresidente de los Pumas de la Universidad dejó en manos de Verón la decisión de aceptar un juego de despedida con los Pumas. ¡Hombre, no se hubieran molestado!

Por su parte, a través de su recién abierta cuenta de Twitter, Darío Verón agradeció las palabras que le dedicó Hugo Sánchez tras saber de la salida del paraguayo del conjunto universitario.

Una vez que Sánchez Márquez se enteró del comunicado que dio a conocer Sergio Egea, vicepresidente deportivo de Pumas, le dedicó unas palabras a Verón y a Alejandro Palacios, dos insignias del club en los últimos años.

Han sido dos grandes jugadores que han colaborado y han contribuido muchísimo para éxitos importantes de esta gran institución. Tuve el privilegio de tenerlos como jugadores y la fortuna de vivir momentos de muchos éxitos y de recuerdo para siempre.

La verdad, una historia llena de pasión y gloria tendría que haber terminado de una manera menos grosera para un hombre que entrego todo por el equipo.

¡Hasta siempre Darío Verón! ¡Gracias por todo!

Vía: Récord

Arriba