Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

¿Por qué todas las canciones de Enrique Iglesias suenan igual?

¿Por qué todas las canciones de Enrique Iglesias suenan igual?

El mame

¿Por qué todas las canciones de Enrique Iglesias suenan igual?

¿Por qué todas las canciones de Enrique Iglesias suenan igual?

Estos videos se encargarán de despejar todas tus dudas acerca de los últimos éxitos de Kikin.

Hoy Enrique lunar Iglesias está cumpliendo 42 primaveras y parece que los años no pasan por él ni por sus canciones, pues las rolas suenan igual ¿Apoco no?

Love GIF - Find & Share on GIPHY

Todos conocimos al cantante con sus características mangas más largas que sus brazos y horrible gorrito tipo vagabundo.

En aquella época solía cantar pop tipo “Heroe” y protagonizar videos polémicos como “Escapar” con la tenista rusa Anna Kournikova (chequen lo chafa que ahora se ve la animación de cuando va en moto).

Hace unos tres años que Enrique volvió a ser popu entre la chaviza gracias a una canción más guapachosa llamada “Bailando” que terminamos cantando por ser muy pegajosa “yo quiero estar contigo, vivir contigo, coshar contigo…”.

Un año después del éxito que tuvo su canción lanzó “El Perdón” en compañía de Nicky Jam, convirtiéndose en una de las rolas de aquel verano.

Sin embargo, un día cantando ese segundo éxito nos equivocamos y combinamos la letra de ambas canciones, cayendo en cuenta de que ambas rolas son muy parecidas.

De hecho no somos los únicos que se dieron cuenta, en Youtube encontramos varios videos que explican a detalle las similitudes entre las rolas, chécalos:

En el primero hacen una comparación de la armonía y melodía de ambas canciones, además de incluir un interesante análisis de la letra que logra darle sentido a nuestras dudas.

En el siguiente los de un programa de radio español hacen un remix entre las rolas de Enriquito antes mencionadas que se extiende a “Duele el Corazón”.

¿Como ves? Bueno, ya que estamos sacando sus trapitos al sol, rematamos con este video que deja al descubierto su horrible y supuestamente original voz para que termines tu día con una carcajada.

¿Esa es mi voz?

Arriba