Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Roban pack de Charlotte, diva de la WWE y está furiosa

Roban pack de Charlotte de la WWE y esta furiosa

El mame

Roban pack de Charlotte, diva de la WWE y está furiosa

Roban pack de Charlotte, diva de la WWE y está furiosa

La luchadora fue víctima de hackers y ya circula su foto desnuda en redes.

La luchadora Charlotte Flair se suma a las divas de la WWE que han sido víctimas del hackeo de fotos privadas.

Este jueves un hacker difundió en redes sociales una imagen en la que podemos ver a la ex campeona del RAW completamente desnuda.

Obviamente a Charlotte no le pareció nada que sus fotos fueran robadas y a través de Twitter exigió que fueran retiradas inmediatamente.

Fotos mias fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Pido que estas imágenes sean borradas inmediatamente de Internet.

Desafortunadamente la luchadora no es la única dentro de la WWE que ha sido víctima de los ataques cibernéticos, aunque por su parte la empresa de lucha libre no se ha pronunciado al respecto.

Otras gladiadoras o ex divas han sufrido este problema, entre ellas Melina, Jaitlyn, Victoria, María, Nikki Bella (esposa de John Cena) y la más afectada de todas, Paige cuando aparecieron fotos y videos de ella teniendo sexo.

Aunque muchos viejos cochinos pueden estar agradecidos de ver las fotos privadas de Charlotte, recuerden que a nadie le gustaría que sus fotos hot fueran robadas, publicadas y sabroseadas por otros viejos puercos (además imagínense el dolor de recibir unas pataditas por parte de la Diva).

💋 my boots. @natbynature

A post shared by Charlotte Flair (@charlottewwe) on

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba