Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

El brazote de esta chica es la nueva ilusión óptica favorita de internet

El mame

El brazote de esta chica es la nueva ilusión óptica favorita de internet

El brazote de esta chica es la nueva ilusión óptica favorita de internet

Pasar de mano larga a brazo largo en una foto nunca había sido tan fácil

Si hay algo que vuelva locos a los usuarios de internet, además de los videos de gatitos y los memes, son las ilusiones ópticas. Sobre todo esas que no son planeadas pero quedan capturadas en una imagen para la posteridad.

Hay una nueva foto que está por convertirse en el próximo tren del mame, así como lo fueron las piernas de plástico o The Dress, y la verdad es que es tan sencillo y extraño que ya se está volviendo viral, como las buenas ilusiones ópticas de internet.


Este lunes, Eleanor Bailey, de 18 años, estaba viendo las fotos de una fiesta a la que asistió con su hermana y sus amigos y encontró algo que la impresionó de la misma manera que la divirtió, pues en una foto parecía que su hermana tenía un brazo kilométricamente largo, tan extenso como si fuera hija de Mr. Fantastic o la nueva Mujer Elástica.


Al mirar la foto “de rápido”, la verdad es que si parece un brazo muy MUY largo, y no logras entender cómo es que puede llegar hasta la otra esquina del grupo de amigos. tal vez es un nuevo y extraño filtro Snapchat, o podría ser que realmente tuviera super poderes.

Analizándola detenidamente, la respuesta real es bastante sencilla, no importa lo que diga tu mente y lo mucho que trate de convencerte que sí es un brazote, no lo es. Lo que estás viendo es el brazo de la chica que está a la derecha del muchacho de en medio, pero tanto el negro de su blusa, como el de la playera del dude y el de la primera chica que es la que parece tener el brazo largo, es lo que hacen parecer que el brazo se extiende hasta el otro extremo.

Lamentamos romper la ilusión pero no hay magia, pero sí es sólo un ejemplo de tu cerebro fallando en una de sus tareas más básicas y un buen recordatorio de que nunca puedes confiar al cien en lo primero que ven tus ojos.

Arriba